You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2018-08-29 18:49:56

XETUX SOLUCIONES
Guest
Registered: 2018-08-29
Posts: 3

correos dd seguimiento

Buenas tardes,

Temgo un problema ya que al momento de crear un nuevo incidente y asignarselo a los usuarios no le llega el correo a los usuarios y quedan en cola.

Offline

#2 2018-08-29 21:02:59

rosendo.ayala
Guest
Registered: 2018-08-29
Posts: 7

Re: correos dd seguimiento

En configuración>notificaciones de correo electronico. ¿Tienes configurado correctamente el servidor de correo? ¿Has enviado un mensaje de prueba del administrador?

Offline

#3 2018-08-29 22:44:29

XETUX SOLUCIONES
Guest
Registered: 2018-08-29
Posts: 3

Re: correos dd seguimiento

hola, si

El correo al administrador si llega perfectamente y a mi que soy la solicitante tambien, el problema surge al asignarselo a otro usuario que ya tiene su correo agregado y que anteriormente si llegaba, ahora no le llega la notificacion

Sabrias omo ayudarme please

Offline

#4 2018-08-30 16:37:16

robertocarlos.floresh
Moderator
From: San Salvador, El Salvador
Registered: 2014-12-29
Posts: 112

Re: correos dd seguimiento

Si entras a

Configuración > Acciones automaticas

Te aparecen tareas pendientes?


Roberto Flores
Skype: robertocarlos.flores / Telegram: @rcfloresh

Offline

#5 2018-08-30 23:17:48

XETUX SOLUCIONES
Guest
Registered: 2018-08-29
Posts: 3

Re: correos dd seguimiento

si, siempre me salen tareas pendientes para ejecutar, normalmente le doy en ejecutar y listo, me salen no hay tareas pendientes

Ya no se que hacer xq esto lo usamos en la empresa y es muy útil

Offline

#6 2018-08-31 00:58:56

robertocarlos.floresh
Moderator
From: San Salvador, El Salvador
Registered: 2014-12-29
Posts: 112

Re: correos dd seguimiento

Escribeme a telegram... sin compromiso... wink


Roberto Flores
Skype: robertocarlos.flores / Telegram: @rcfloresh

Offline

#7 2018-08-31 20:32:09

rosendo.ayala
Guest
Registered: 2018-08-29
Posts: 7

Re: correos dd seguimiento

Ese otro usuario pertenece a un grupo de técnicos?
Ese grupo de técnicos lo creaste y metiste ahí a tus usuarios?

Si fuera el caso, puedes resolverlo en: configuración>notificaciones>(notificación que necesitas).
En destinatario agregas el grupo/perfil al que necesitas le llegue la notificación.

Offline

#8 2018-10-15 17:38:07

alexpe
Guest
Registered: 2018-09-18
Posts: 8

Re: correos dd seguimiento

Yo estoy igual. Por mas que modifico el tiempo de la acción a 1 minuto, no llega ningún email y siempre tengo tareas en cola. ¿Como puedo solucionarlo?

Offline

#9 2018-11-16 15:09:33

guiyse
Member
Registered: 2018-11-05
Posts: 17

Re: correos dd seguimiento

Pudieron solucionarlo ?

Offline

#10 2019-05-28 22:04:16

Erick90
Member
Registered: 2019-05-03
Posts: 3

Re: correos dd seguimiento

alguien pudo solucionarlo???

Offline

#11 2019-06-20 19:16:24

dondarb
Member
Registered: 2019-06-20
Posts: 1

Re: correos dd seguimiento

rosendo.ayala wrote:

Ese otro usuario pertenece a un grupo de técnicos?
Ese grupo de técnicos lo creaste y metiste ahí a tus usuarios?

Si fuera el caso, puedes resolverlo en: configuración>notificaciones>(notificación que necesitas).
En destinatario agregas el grupo/perfil al que necesitas le llegue la notificación.

Ya rosendo les esta dando la solucion, deben añadir a los usuarios a los que le va llegar la notificacion en configuracion/notificaciones/notificaciones y ahi escoger el evento add task ( o caso nuevo-tarea nueva) segun sea su traduccion o evento que vayan a notificar a su usuario o tecnico.

Entran y en la opcion Receptores añaden el perfil/grupo o usario que quieren sea notificado, en mi caso, tecnico asignado.

Espero sea de ayuda, acualquier cosa si aun no encuentran subo imagenes.

Offline

#12 2019-06-21 23:10:15

Yudelka71
Member
Registered: 2019-06-19
Posts: 2

Re: correos dd seguimiento

Yo hice todo esto, y no funcionó.  Sigue igual.  Qué otras opciones probaron?


dondarb wrote:
rosendo.ayala wrote:

Ese otro usuario pertenece a un grupo de técnicos?
Ese grupo de técnicos lo creaste y metiste ahí a tus usuarios?

Si fuera el caso, puedes resolverlo en: configuración>notificaciones>(notificación que necesitas).
En destinatario agregas el grupo/perfil al que necesitas le llegue la notificación.

Ya rosendo les esta dando la solucion, deben añadir a los usuarios a los que le va llegar la notificacion en configuracion/notificaciones/notificaciones y ahi escoger el evento add task ( o caso nuevo-tarea nueva) segun sea su traduccion o evento que vayan a notificar a su usuario o tecnico.

Entran y en la opcion Receptores añaden el perfil/grupo o usario que quieren sea notificado, en mi caso, tecnico asignado.

Espero sea de ayuda, acualquier cosa si aun no encuentran subo imagenes.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB