You are not logged in.
Pages: 1
Buenas tardes,
Temgo un problema ya que al momento de crear un nuevo incidente y asignarselo a los usuarios no le llega el correo a los usuarios y quedan en cola.
Offline
En configuración>notificaciones de correo electronico. ¿Tienes configurado correctamente el servidor de correo? ¿Has enviado un mensaje de prueba del administrador?
Offline
hola, si
El correo al administrador si llega perfectamente y a mi que soy la solicitante tambien, el problema surge al asignarselo a otro usuario que ya tiene su correo agregado y que anteriormente si llegaba, ahora no le llega la notificacion
Sabrias omo ayudarme please
Offline
Si entras a
Configuración > Acciones automaticas
Te aparecen tareas pendientes?
Roberto Flores
Telegram: @rcfloresh
Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp // Discord: https://discord.gg/NXwp2UjC
Offline
si, siempre me salen tareas pendientes para ejecutar, normalmente le doy en ejecutar y listo, me salen no hay tareas pendientes
Ya no se que hacer xq esto lo usamos en la empresa y es muy útil
Offline
Escribeme a telegram... sin compromiso...
Roberto Flores
Telegram: @rcfloresh
Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp // Discord: https://discord.gg/NXwp2UjC
Offline
Ese otro usuario pertenece a un grupo de técnicos?
Ese grupo de técnicos lo creaste y metiste ahí a tus usuarios?
Si fuera el caso, puedes resolverlo en: configuración>notificaciones>(notificación que necesitas).
En destinatario agregas el grupo/perfil al que necesitas le llegue la notificación.
Offline
Yo estoy igual. Por mas que modifico el tiempo de la acción a 1 minuto, no llega ningún email y siempre tengo tareas en cola. ¿Como puedo solucionarlo?
Offline
Pudieron solucionarlo ?
Offline
alguien pudo solucionarlo???
Offline
Ese otro usuario pertenece a un grupo de técnicos?
Ese grupo de técnicos lo creaste y metiste ahí a tus usuarios?Si fuera el caso, puedes resolverlo en: configuración>notificaciones>(notificación que necesitas).
En destinatario agregas el grupo/perfil al que necesitas le llegue la notificación.
Ya rosendo les esta dando la solucion, deben añadir a los usuarios a los que le va llegar la notificacion en configuracion/notificaciones/notificaciones y ahi escoger el evento add task ( o caso nuevo-tarea nueva) segun sea su traduccion o evento que vayan a notificar a su usuario o tecnico.
Entran y en la opcion Receptores añaden el perfil/grupo o usario que quieren sea notificado, en mi caso, tecnico asignado.
Espero sea de ayuda, acualquier cosa si aun no encuentran subo imagenes.
Offline
Yo hice todo esto, y no funcionó. Sigue igual. Qué otras opciones probaron?
rosendo.ayala wrote:Ese otro usuario pertenece a un grupo de técnicos?
Ese grupo de técnicos lo creaste y metiste ahí a tus usuarios?Si fuera el caso, puedes resolverlo en: configuración>notificaciones>(notificación que necesitas).
En destinatario agregas el grupo/perfil al que necesitas le llegue la notificación.Ya rosendo les esta dando la solucion, deben añadir a los usuarios a los que le va llegar la notificacion en configuracion/notificaciones/notificaciones y ahi escoger el evento add task ( o caso nuevo-tarea nueva) segun sea su traduccion o evento que vayan a notificar a su usuario o tecnico.
Entran y en la opcion Receptores añaden el perfil/grupo o usario que quieren sea notificado, en mi caso, tecnico asignado.
Espero sea de ayuda, acualquier cosa si aun no encuentran subo imagenes.
Offline
Buenas
Mi problema es que los correos no se enviaban hasta que no ejecutaba la "Acción automática" manualmente. En ese momento se enviaban todos los correos pendientes.
La solución: Hay que cambiar el modo de la "acción automática" de GLPI a CLI y después añadir esto: "* * * * * root /usr/bin/php7.2 /var/www/html/glpi/front/cron.php" en el crontab del servidor.
Offline
Pages: 1