You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2018-08-29 18:49:56

XETUX SOLUCIONES
Member
Registered: 2018-08-29
Posts: 4

correos dd seguimiento

Buenas tardes,

Temgo un problema ya que al momento de crear un nuevo incidente y asignarselo a los usuarios no le llega el correo a los usuarios y quedan en cola.

Offline

#2 2018-08-29 21:02:59

rosendo.ayala
Member
Registered: 2018-08-29
Posts: 7

Re: correos dd seguimiento

En configuración>notificaciones de correo electronico. ¿Tienes configurado correctamente el servidor de correo? ¿Has enviado un mensaje de prueba del administrador?

Offline

#3 2018-08-29 22:44:29

XETUX SOLUCIONES
Member
Registered: 2018-08-29
Posts: 4

Re: correos dd seguimiento

hola, si

El correo al administrador si llega perfectamente y a mi que soy la solicitante tambien, el problema surge al asignarselo a otro usuario que ya tiene su correo agregado y que anteriormente si llegaba, ahora no le llega la notificacion

Sabrias omo ayudarme please

Offline

#4 2018-08-30 16:37:16

robertocarlos.floresh
Moderator
From: San Salvador, El Salvador
Registered: 2014-12-29
Posts: 254

Re: correos dd seguimiento

Si entras a

Configuración > Acciones automaticas

Te aparecen tareas pendientes?


Roberto Flores
Telegram: @rcfloresh

Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp   // Discord: https://discord.gg/NXwp2UjC

Offline

#5 2018-08-30 23:17:48

XETUX SOLUCIONES
Member
Registered: 2018-08-29
Posts: 4

Re: correos dd seguimiento

si, siempre me salen tareas pendientes para ejecutar, normalmente le doy en ejecutar y listo, me salen no hay tareas pendientes

Ya no se que hacer xq esto lo usamos en la empresa y es muy útil

Offline

#6 2018-08-31 00:58:56

robertocarlos.floresh
Moderator
From: San Salvador, El Salvador
Registered: 2014-12-29
Posts: 254

Re: correos dd seguimiento

Escribeme a telegram... sin compromiso... wink


Roberto Flores
Telegram: @rcfloresh

Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp   // Discord: https://discord.gg/NXwp2UjC

Offline

#7 2018-08-31 20:32:09

rosendo.ayala
Member
Registered: 2018-08-29
Posts: 7

Re: correos dd seguimiento

Ese otro usuario pertenece a un grupo de técnicos?
Ese grupo de técnicos lo creaste y metiste ahí a tus usuarios?

Si fuera el caso, puedes resolverlo en: configuración>notificaciones>(notificación que necesitas).
En destinatario agregas el grupo/perfil al que necesitas le llegue la notificación.

Offline

#8 2018-10-15 17:38:07

alexpe
Member
Registered: 2018-09-18
Posts: 8

Re: correos dd seguimiento

Yo estoy igual. Por mas que modifico el tiempo de la acción a 1 minuto, no llega ningún email y siempre tengo tareas en cola. ¿Como puedo solucionarlo?

Offline

#9 2018-11-16 15:09:33

guiyse
Member
Registered: 2018-11-05
Posts: 20

Re: correos dd seguimiento

Pudieron solucionarlo ?

Offline

#10 2019-05-28 22:04:16

Erick90
Member
Registered: 2019-05-03
Posts: 3

Re: correos dd seguimiento

alguien pudo solucionarlo???

Offline

#11 2019-06-20 19:16:24

dondarb
Member
Registered: 2019-06-20
Posts: 3

Re: correos dd seguimiento

rosendo.ayala wrote:

Ese otro usuario pertenece a un grupo de técnicos?
Ese grupo de técnicos lo creaste y metiste ahí a tus usuarios?

Si fuera el caso, puedes resolverlo en: configuración>notificaciones>(notificación que necesitas).
En destinatario agregas el grupo/perfil al que necesitas le llegue la notificación.

Ya rosendo les esta dando la solucion, deben añadir a los usuarios a los que le va llegar la notificacion en configuracion/notificaciones/notificaciones y ahi escoger el evento add task ( o caso nuevo-tarea nueva) segun sea su traduccion o evento que vayan a notificar a su usuario o tecnico.

Entran y en la opcion Receptores añaden el perfil/grupo o usario que quieren sea notificado, en mi caso, tecnico asignado.

Espero sea de ayuda, acualquier cosa si aun no encuentran subo imagenes.

Offline

#12 2019-06-21 23:10:15

Yudelka71
Member
Registered: 2019-06-19
Posts: 4

Re: correos dd seguimiento

Yo hice todo esto, y no funcionó.  Sigue igual.  Qué otras opciones probaron?


dondarb wrote:
rosendo.ayala wrote:

Ese otro usuario pertenece a un grupo de técnicos?
Ese grupo de técnicos lo creaste y metiste ahí a tus usuarios?

Si fuera el caso, puedes resolverlo en: configuración>notificaciones>(notificación que necesitas).
En destinatario agregas el grupo/perfil al que necesitas le llegue la notificación.

Ya rosendo les esta dando la solucion, deben añadir a los usuarios a los que le va llegar la notificacion en configuracion/notificaciones/notificaciones y ahi escoger el evento add task ( o caso nuevo-tarea nueva) segun sea su traduccion o evento que vayan a notificar a su usuario o tecnico.

Entran y en la opcion Receptores añaden el perfil/grupo o usario que quieren sea notificado, en mi caso, tecnico asignado.

Espero sea de ayuda, acualquier cosa si aun no encuentran subo imagenes.

Offline

#13 2020-04-06 12:17:57

esteso
Member
Registered: 2020-04-06
Posts: 1

Re: correos dd seguimiento

Buenas

Mi problema es que los correos no se enviaban hasta que no ejecutaba la "Acción automática" manualmente. En ese momento se enviaban todos los correos pendientes.
La solución: Hay que cambiar el modo de la "acción automática" de GLPI a CLI y después añadir esto: "* * * * * root /usr/bin/php7.2 /var/www/html/glpi/front/cron.php" en el crontab del servidor.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB