You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-05-22 18:57:01

Leoogle
Member
Registered: 2019-05-22
Posts: 1

SLA automático para los incidentes creados desde un correo.

Saludos estimados, me encuentro con el siguiente inconveniente, no tengo idea de como automatizar la asignación de SLA a los tickets creados a través de un correo, he estado leyendo la información en el foro y no encuentro nada que me ayude.

Estaré agradecido de la ayuda que me puedan prestar.

Offline

#2 2019-05-22 19:23:17

olivosistemas
Member
Registered: 2019-05-17
Posts: 10

Re: SLA automático para los incidentes creados desde un correo.

tengo el mismo problema he creado la tarea de cron y no me ha funcionado

Offline

#3 2019-05-24 19:05:25

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: SLA automático para los incidentes creados desde un correo.

Hola:

Es necesario crear una regla de negocio que los asigne.

Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB