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#1 2018-12-19 18:17:15

leslyyph
Member
Registered: 2018-12-19
Posts: 4

asignar o modificar ANS masivamente en vista de peticiones

Hola
tenemos GLPI 9.2.1 Copyright (C) 2015-2017 Teclib' and contributors - Copyright (C) 2003-2015 INDEPNET Development Team, FusionInventory 9.1+1.0 - Copyleft © 2010-2016 by FusionInventory Team.
Tenemos que en varias ocasiones los usuarios crean sus tickets pero no colocan el ans. El administrador a tratado de asignar masivamente a todos los casos que no tienen ans uno pero lamentablemente no ha sido posible ya que dentro de las acciones no esta. Y asignarlo manual es una tarea un poco extensa.
Alguien sabe como habilitarlo o hacerlo?
Gracias

Last edited by leslyyph (2018-12-19 18:18:00)

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#2 2018-12-23 15:01:32

makeijan
Guest
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 179
Website

Re: asignar o modificar ANS masivamente en vista de peticiones

Todo lo que se tiene que hacer a mano, termina por hacerse: Proverbio chino (inventado) smile

Debes crear una (o varias) reglas de negocio que afecten a las peticiones, con el criterio que se ajuste a vuestras necesidades y la acción asignar SLA.

Saludos


Browser add-ons: GLPI Reminders
Plugins: Task'n'drop ·  ActualTime · Costs · Gdrive

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#3 2019-01-30 17:16:26

leslyyph
Member
Registered: 2018-12-19
Posts: 4

Re: asignar o modificar ANS masivamente en vista de peticiones

Hola,
Donde puedo hacer eso, es decir, donde veo o creo las reglas de negocio. He mirado y no se donde hacer eso.
Saludos y gracias por tu respuesta

Offline

#4 2019-01-30 17:53:43

leslyyph
Member
Registered: 2018-12-19
Posts: 4

Re: asignar o modificar ANS masivamente en vista de peticiones

Hola
Los pasos que he realizado son:
En la opción reglas del negocio cree la siguiente:
ans
operador Y
activo si

Criterio    Condición    Motivo
ANS Tiempo para resolver    no existe    Sí
ANS Tiempo para resolver    existe    Sí
Solicitante    existe    Sí
Categoría    existe    Sí
Categoría    no existe    Sí

Acciones
Campos    Tipo de acción    Valor
ANS Tiempo para resolver    Asignar    Nivel 6 - 1d
OLA Tiempo para resolver    Asignar    N/A
Grupo técnico    Asignar    N/A
Estado    Asignar    En curso (asignada)

Luego voy a las peticiones
filtro por:
estado es no resuelto AND
estado es En curso (asignado) AND
Tiempo para resolver contiene NULL

selecciono todos los resultados y doy clic en acciones
en la opción acción selecciono actualizar
pero no me deja o no aparece ningún opción para colocar el tiempo para resolver
verifique todas las acciones y tampoco veo esta

¿que hago? es posible hacer esto?

gracias

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