You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2018-12-19 18:17:15

leslyyph
Member
Registered: 2018-12-19
Posts: 2

asignar o modificar ANS masivamente en vista de peticiones

Hola
tenemos GLPI 9.2.1 Copyright (C) 2015-2017 Teclib' and contributors - Copyright (C) 2003-2015 INDEPNET Development Team, FusionInventory 9.1+1.0 - Copyleft © 2010-2016 by FusionInventory Team.
Tenemos que en varias ocasiones los usuarios crean sus tickets pero no colocan el ans. El administrador a tratado de asignar masivamente a todos los casos que no tienen ans uno pero lamentablemente no ha sido posible ya que dentro de las acciones no esta. Y asignarlo manual es una tarea un poco extensa.
Alguien sabe como habilitarlo o hacerlo?
Gracias

Last edited by leslyyph (2018-12-19 18:18:00)

Offline

#2 2018-12-23 15:01:32

makeijan
Guest
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 158
Website

Re: asignar o modificar ANS masivamente en vista de peticiones

Todo lo que se tiene que hacer a mano, termina por hacerse: Proverbio chino (inventado) smile

Debes crear una (o varias) reglas de negocio que afecten a las peticiones, con el criterio que se ajuste a vuestras necesidades y la acción asignar SLA.

Saludos


Browser add-ons: GLPI Reminders
Plugins: ActualTime · Costs · Gdrive

Offline

Board footer

Powered by FluxBB