You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-06-06 17:01:21

Paramita
Member
Registered: 2019-06-06
Posts: 1

Lista desplegable no muestra usuarios

Buen día,

Los tickets se estaban asignando normalmente a usuarios activos y con el perfil necesario, pero desde hace unos días hemos notado que la lista desplegable ya no muestra los usuarios, como si no hubiera ningún usuario creado. No se han echo cambios recientes ni modificaciones en los permisos de los perfiles. No solo la lista de usuarios a los que se puede asignar un ticket, si no que también la lista de usuarios observadores, encargado, etc.

Agradezco me puedan ayudar, ya que he leído dos comentarios similares y no han obtenido una respuesta que pueda ayudar a solucionar, si no que solo recomendaciones de que revise si los usuarios están activos (Confirmado), permiso para asignar ticket (confirmado), estar a cargo de un ticket (confirmado), perfiles correspondientes a asignación de tickets (confirmado). Es mas ni si quiera aparecen los usuarios que tienen el perfil de Super- Admin. Algo más, ya actué con todos los perfiles par descartar que fuera solo con unos, pero ni con el perfil super-admin se logra ver el listado de los usuarios.

A alguien mas le ha sucedido y lo ha logrado resolver??? gracias.

Offline

#2 2019-09-14 00:32:17

dondarb
Member
Registered: 2019-06-20
Posts: 3

Re: Lista desplegable no muestra usuarios

No se si sea el caso, espero que si para que resuelvas, pero debes tener en cuenta tambien las entidades, si tus usuarios pertenecen a la entidad raiz y creastes entidades nuevas, en ellas solo apareceran los usuarios pertenecientes a dichas entidades a menos que los mismos sean recursivos, este caso solo se recomienda habilitar esa opcion a los tecnicos o encargados del soporte, esta opcion les permite ser visiualizados en todas las entidades, miestras que al los usuarios normales (no recursivos) solo en la entidad en la que estan creados o asiganados su respectivo perfil.

Offline

#3 2020-08-05 19:50:00

ryck2017
Member
Registered: 2020-08-05
Posts: 2

Re: Lista desplegable no muestra usuarios

Tengo el mismo problema pero no me pasa con todos mis usuarios solo con algunos, intento averiguar que tienen en común pero no veo nada distinto en comparación con los demas

Offline

#4 2020-08-08 05:26:03

ryck2017
Member
Registered: 2020-08-05
Posts: 2

Re: Lista desplegable no muestra usuarios

@Paramita logre resolver en problema en mi caso, describo mi situación

Realizando pruebas durante la implementación del GLPI en mi empresa, cree un perfil de usuario llamado "peerfilPruebas", por algunas modificaciones que realice, borre dicho perfil, esto ocasiono que  los usuarios que no se encontraban sin un perfil predetminado no aparecieran en los comboBox de lista desplegable, unicamente los agrege a un perfil y automaticamente empezaron a aparecer.

Se que a pasado mucho desde esta entrada pero espero te funcione a ti o a alguien más

En mi entorno toda mi lista de usuarios la leo desde mi controlador de dominio AD


Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB