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Buenos días a todos ¿Cómo están?
Quisiera consultarles sobre el perfil y/o permisos necesarios para permitir que los usuarios seleccionen la plantilla al crear un ticket en soporte. He generado varias plantillas, pero no logro ver el listado o el desplegable correspondiente.
Agradezco de antemano su ayuda. ¡Muchas gracias!
Saludos.
Last edited by juangGP (2024-10-28 15:59:53)
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Buenos días a todos ¿Cómo están?
Quisiera consultarles sobre el perfil y/o permisos necesarios para permitir que los usuarios seleccionen la plantilla al crear un ticket en soporte. He generado varias plantillas, pero no logro ver el listado o el desplegable correspondiente.Agradezco de antemano su ayuda. ¡Muchas gracias!
Saludos.
Las plantillas son para "simplificar" el uso. Ya sea por requerir algo especifico con campos obligatorios a rellenar (Ejemplo: Descripcion y categoria que sean requeridos).
Si necesitas plantillas para una finalidad especifica y que el usuario pueda elegir dicha plantilla, puedes usar el plugin Formcreator.
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juangGP wrote:Buenos días a todos ¿Cómo están?
Quisiera consultarles sobre el perfil y/o permisos necesarios para permitir que los usuarios seleccionen la plantilla al crear un ticket en soporte. He generado varias plantillas, pero no logro ver el listado o el desplegable correspondiente.Agradezco de antemano su ayuda. ¡Muchas gracias!
Saludos.
Las plantillas son para "simplificar" el uso. Ya sea por requerir algo especifico con campos obligatorios a rellenar (Ejemplo: Descripcion y categoria que sean requeridos).
Si necesitas plantillas para una finalidad especifica y que el usuario pueda elegir dicha plantilla, puedes usar el plugin .
Hola, gracias por la información.
Así es, la idea es contar con campos y descripciones fijas que varíen según la categoría seleccionada. Dado que hay varios universos repetidos, quería explorar la posibilidad de establecer un orden que facilite la gestión de los reportes y permita visualizar el total de manera más clara.
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juangGP wrote:Buenos días a todos ¿Cómo están?
Quisiera consultarles sobre el perfil y/o permisos necesarios para permitir que los usuarios seleccionen la plantilla al crear un ticket en soporte. He generado varias plantillas, pero no logro ver el listado o el desplegable correspondiente.Agradezco de antemano su ayuda. ¡Muchas gracias!
Saludos.
Las plantillas son para "simplificar" el uso. Ya sea por requerir algo especifico con campos obligatorios a rellenar (Ejemplo: Descripcion y categoria que sean requeridos).
Si necesitas plantillas para una finalidad especifica y que el usuario pueda elegir dicha plantilla, puedes usar el plugin
Consulta ¿y para la versión GLPI 10.0.16, no tenemos el mismo pluging?
Gracias, saludos!
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lordbat wrote:juangGP wrote:Buenos días a todos ¿Cómo están?
Quisiera consultarles sobre el perfil y/o permisos necesarios para permitir que los usuarios seleccionen la plantilla al crear un ticket en soporte. He generado varias plantillas, pero no logro ver el listado o el desplegable correspondiente.Agradezco de antemano su ayuda. ¡Muchas gracias!
Saludos.
Las plantillas son para "simplificar" el uso. Ya sea por requerir algo especifico con campos obligatorios a rellenar (Ejemplo: Descripcion y categoria que sean requeridos).
Si necesitas plantillas para una finalidad especifica y que el usuario pueda elegir dicha plantilla, puedes usar el plugin .
Hola, gracias por la información.
Así es, la idea es contar con campos y descripciones fijas que varíen según la categoría seleccionada. Dado que hay varios universos repetidos, quería explorar la posibilidad de establecer un orden que facilite la gestión de los reportes y permita visualizar el total de manera más clara.
Si lo que necesitas es una plantilla acorde a la categoria itil que seleccionen, en las categorias (Configuracion -> Menues desplegables -> Categorias ITIL) puedes seleccionar una plantilla si esa categoria (dependiendo si es visible o no para una Solicitud o Incidente) acorde a tu eleccion.
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Gracias, lo estare tomando en cuenta.
Buena semana.
Saludos
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