You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2024-10-28 15:55:36

juangGP
Member
Registered: 2024-10-28
Posts: 6

Plantillas

Buenos días a todos ¿Cómo están?
Quisiera consultarles sobre el perfil y/o permisos necesarios para permitir que los usuarios seleccionen la plantilla al crear un ticket en soporte. He generado varias plantillas, pero no logro ver el listado o el desplegable correspondiente.

Agradezco de antemano su ayuda. ¡Muchas gracias!

Saludos.

Last edited by juangGP (2024-10-28 15:59:53)

Offline

#2 2024-10-29 09:26:47

lordbat
Member
From: Spain
Registered: 2016-02-12
Posts: 167

Re: Plantillas

juangGP wrote:

Buenos días a todos ¿Cómo están?
Quisiera consultarles sobre el perfil y/o permisos necesarios para permitir que los usuarios seleccionen la plantilla al crear un ticket en soporte. He generado varias plantillas, pero no logro ver el listado o el desplegable correspondiente.

Agradezco de antemano su ayuda. ¡Muchas gracias!

Saludos.

Las plantillas son para "simplificar" el uso. Ya sea por requerir algo especifico con campos obligatorios a rellenar (Ejemplo: Descripcion y categoria que sean requeridos).

Si necesitas plantillas para una finalidad especifica y que el usuario pueda elegir dicha plantilla, puedes usar el plugin Formcreator.


You can mark this thread as [Solved] in the subject of your thread. (This is only available edit of the first post.) It is good for users who help others to quickly see which post is still open.
############################################################

Offline

#3 2024-10-29 13:22:11

juangGP
Member
Registered: 2024-10-28
Posts: 6

Re: Plantillas

lordbat wrote:
juangGP wrote:

Buenos días a todos ¿Cómo están?
Quisiera consultarles sobre el perfil y/o permisos necesarios para permitir que los usuarios seleccionen la plantilla al crear un ticket en soporte. He generado varias plantillas, pero no logro ver el listado o el desplegable correspondiente.

Agradezco de antemano su ayuda. ¡Muchas gracias!

Saludos.

Las plantillas son para "simplificar" el uso. Ya sea por requerir algo especifico con campos obligatorios a rellenar (Ejemplo: Descripcion y categoria que sean requeridos).

Si necesitas plantillas para una finalidad especifica y que el usuario pueda elegir dicha plantilla, puedes usar el plugin .

Hola, gracias por la información.

Así es, la idea es contar con campos y descripciones fijas que varíen según la categoría seleccionada. Dado que hay varios universos repetidos, quería explorar la posibilidad de establecer un orden que facilite la gestión de los reportes y permita visualizar el total de manera más clara.

Offline

#4 2024-10-29 13:38:24

juangGP
Member
Registered: 2024-10-28
Posts: 6

Re: Plantillas

lordbat wrote:
juangGP wrote:

Buenos días a todos ¿Cómo están?
Quisiera consultarles sobre el perfil y/o permisos necesarios para permitir que los usuarios seleccionen la plantilla al crear un ticket en soporte. He generado varias plantillas, pero no logro ver el listado o el desplegable correspondiente.

Agradezco de antemano su ayuda. ¡Muchas gracias!

Saludos.

Las plantillas son para "simplificar" el uso. Ya sea por requerir algo especifico con campos obligatorios a rellenar (Ejemplo: Descripcion y categoria que sean requeridos).

Si necesitas plantillas para una finalidad especifica y que el usuario pueda elegir dicha plantilla, puedes usar el plugin

Consulta ¿y para la versión GLPI 10.0.16, no tenemos el mismo pluging?

Gracias, saludos!

Offline

#5 2024-10-29 14:01:35

lordbat
Member
From: Spain
Registered: 2016-02-12
Posts: 167

Re: Plantillas

juangGP wrote:
lordbat wrote:
juangGP wrote:

Buenos días a todos ¿Cómo están?
Quisiera consultarles sobre el perfil y/o permisos necesarios para permitir que los usuarios seleccionen la plantilla al crear un ticket en soporte. He generado varias plantillas, pero no logro ver el listado o el desplegable correspondiente.

Agradezco de antemano su ayuda. ¡Muchas gracias!

Saludos.

Las plantillas son para "simplificar" el uso. Ya sea por requerir algo especifico con campos obligatorios a rellenar (Ejemplo: Descripcion y categoria que sean requeridos).

Si necesitas plantillas para una finalidad especifica y que el usuario pueda elegir dicha plantilla, puedes usar el plugin .

Hola, gracias por la información.

Así es, la idea es contar con campos y descripciones fijas que varíen según la categoría seleccionada. Dado que hay varios universos repetidos, quería explorar la posibilidad de establecer un orden que facilite la gestión de los reportes y permita visualizar el total de manera más clara.

Si lo que necesitas es una plantilla acorde a la categoria itil que seleccionen, en las categorias (Configuracion -> Menues desplegables -> Categorias ITIL) puedes seleccionar una plantilla si esa categoria (dependiendo si es visible o no para una Solicitud o Incidente) acorde a tu eleccion.


You can mark this thread as [Solved] in the subject of your thread. (This is only available edit of the first post.) It is good for users who help others to quickly see which post is still open.
############################################################

Offline

#6 2024-11-04 13:44:03

juangGP
Member
Registered: 2024-10-28
Posts: 6

Re: Plantillas

Gracias, lo estare tomando en cuenta.

Buena semana.
Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB