You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2024-10-10 10:13:33

buenroger
Member
From: rogermontero.com
Registered: 2024-10-10
Posts: 9

Escalado de incidencias/peticiones

Hola, he instalado la ultima versión de GLPI y he creado varios usuarios con distintos perfiles (varios técnicos asignados a dos perfiles , nivel 1 y nivel 2)
Quiero poder escalar los tickets creados por técnicos de nivel 1 a técnicos de nivel 2 pero no soy capaz.
Solo consigo crear las peticiones y poner a técnicos de nivel 2 como observador pero no puedo asignárselas.
Es posible asignar peticiones entre usuarios?
Hay que establecer algún tipo de relación entre usuarios o niveles?


Multitasking y multicapacities.
rogermontero.com

Offline

#2 2024-10-10 12:16:47

amiguel
Member
Registered: 2024-09-16
Posts: 8

Re: Escalado de incidencias/peticiones

Hola, echa un vistazo al plugin escalade, creo que hace lo que quieres.

Offline

#3 2024-10-10 12:24:39

buenroger
Member
From: rogermontero.com
Registered: 2024-10-10
Posts: 9

Re: Escalado de incidencias/peticiones

Ok, muchisimas gracias. Lo voy a instalar y probar ahora mismo.


Multitasking y multicapacities.
rogermontero.com

Offline

#4 2024-10-10 14:19:45

buenroger
Member
From: rogermontero.com
Registered: 2024-10-10
Posts: 9

Re: Escalado de incidencias/peticiones

Bueno, después de un par de horas de trastear he conseguido configurar un escalado desde el grupo N1 al grupo N2.
El técnico que pertenece a N1 escala la petición al grupo de nivel 2 donde están los usuarios de nivel 2.
Desde el ticket abierto en la sesión de un usuario de nivel 1 puedo hacer el escalado pero luego al entrar con el usuario de nivel 2
no veo ningún ticket (siendo el usuario de nivel 2 supervisor de dicho grupo)
¿Cómo veo el ticket y lo asigno al técnico de nivel 2 adecuado?
¿Desde super-admin?


Multitasking y multicapacities.
rogermontero.com

Offline

#5 2024-10-16 11:50:14

buenroger
Member
From: rogermontero.com
Registered: 2024-10-10
Posts: 9

Re: Escalado de incidencias/peticiones

Bueno, me respondo por aqui por si le sirve a alguien:
Parece ser que la apy key del usuario se desconecta y hay que regenerarla para que todo vuelva a funcionar.
Ya veo las incidencias escaladas a nivel 2 cuando entro con un usuario de nivel 2 y puedo tramitarla y escalarla a nivel 1 de regreso


Multitasking y multicapacities.
rogermontero.com

Offline

Board footer

Powered by FluxBB