You are not logged in.
Pages: 1
Hola, he instalado la ultima versión de GLPI y he creado varios usuarios con distintos perfiles (varios técnicos asignados a dos perfiles , nivel 1 y nivel 2)
Quiero poder escalar los tickets creados por técnicos de nivel 1 a técnicos de nivel 2 pero no soy capaz.
Solo consigo crear las peticiones y poner a técnicos de nivel 2 como observador pero no puedo asignárselas.
Es posible asignar peticiones entre usuarios?
Hay que establecer algún tipo de relación entre usuarios o niveles?
Multitasking y multicapacities.
rogermontero.com
Offline
Hola, echa un vistazo al plugin escalade, creo que hace lo que quieres.
Offline
Ok, muchisimas gracias. Lo voy a instalar y probar ahora mismo.
Multitasking y multicapacities.
rogermontero.com
Offline
Bueno, después de un par de horas de trastear he conseguido configurar un escalado desde el grupo N1 al grupo N2.
El técnico que pertenece a N1 escala la petición al grupo de nivel 2 donde están los usuarios de nivel 2.
Desde el ticket abierto en la sesión de un usuario de nivel 1 puedo hacer el escalado pero luego al entrar con el usuario de nivel 2
no veo ningún ticket (siendo el usuario de nivel 2 supervisor de dicho grupo)
¿Cómo veo el ticket y lo asigno al técnico de nivel 2 adecuado?
¿Desde super-admin?
Multitasking y multicapacities.
rogermontero.com
Offline
Bueno, me respondo por aqui por si le sirve a alguien:
Parece ser que la apy key del usuario se desconecta y hay que regenerarla para que todo vuelva a funcionar.
Ya veo las incidencias escaladas a nivel 2 cuando entro con un usuario de nivel 2 y puedo tramitarla y escalarla a nivel 1 de regreso
Multitasking y multicapacities.
rogermontero.com
Offline
Pages: 1