You are not logged in.
Estimados miembros de la comunidad GLPI,
Me encuentro experimentando dificultades para configurar GLPI de manera que las respuestas por correo electrónico a las notificaciones de problemas se registren como seguimientos de estos problemas en lugar de generar nuevos tickets.
Agradecería cualquier orientación o sugerencia para solucionar este inconveniente.
Buenas,
hasta donde yo se no se puede.
Un email enviado al email de glpi siempre creara una petición.
Estimados miembros de la comunidad GLPI,
Me encuentro experimentando dificultades para configurar GLPI de manera que las respuestas por correo electrónico a las notificaciones de problemas se registren como seguimientos de estos problemas en lugar de generar nuevos tickets.
Agradecería cualquier orientación o sugerencia para solucionar este inconveniente.
Buenos días,
Estoy en la misma situación que tú. He dado mil vueltas porque me parece algo demasiado esencial como para que no sea posible, pero no he encontrado nada. ¿Encontraste alguna solución?
Un saludo.
Buen día, consultar si alguien logro solucionar esta funcionalidad que antes se tenía en GLPI sin problemas. Probe de crear una regla en "Reglas para Asignar un caso creado a través de un receptor de correo", adicionando la siguiente regla:
Encabezado de correo Asunto -> chequeos de expresiones regulares -> /^\s*(?:(?:RE|AW|VS|SV|FW|FWD|RV):\s*)(.)$/i
Pero no me funcionó.
Los receptores de correo son solo para Tickets.
Si no recuerdo mal hemos realizado una contribución para que soporte cambios, pero si la aceptan será para GLPI 11.
En cualquier caso, problemas no estaba contemplado, y habría que contribuirlo también.
Saludos.