You are not logged in.

Announcement

Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2024-06-18 18:41:03

Heberstones
Member
Registered: 2024-06-18

Re. por correo crean tickets en lugar de seguimientos en Problemas.

Estimados miembros de la comunidad GLPI,

Me encuentro experimentando dificultades para configurar GLPI de manera que las respuestas por correo electrónico a las notificaciones de problemas se registren como seguimientos de estos problemas  en lugar de generar nuevos tickets.
Agradecería cualquier orientación o sugerencia para solucionar este inconveniente.

#2 2024-06-19 14:39:44

mmoral
Member
Registered: 2023-12-28

Re: Re. por correo crean tickets en lugar de seguimientos en Problemas.

Buenas,

hasta donde yo se no se puede.
Un email enviado al email de glpi siempre creara una petición.

#3 2024-07-01 13:42:32

Enoch85
Member
Registered: 2024-06-18

Heberstones wrote:

Estimados miembros de la comunidad GLPI,

Me encuentro experimentando dificultades para configurar GLPI de manera que las respuestas por correo electrónico a las notificaciones de problemas se registren como seguimientos de estos problemas  en lugar de generar nuevos tickets.
Agradecería cualquier orientación o sugerencia para solucionar este inconveniente.

Buenos días,

Estoy en la misma situación que tú. He dado mil vueltas porque me parece algo demasiado esencial como para que no sea posible, pero no he encontrado nada. ¿Encontraste alguna solución?

Un saludo.

#4 2024-07-29 18:25:38

lillanes
Member
Registered: 2024-07-29

Buen día, consultar si alguien logro solucionar esta funcionalidad que antes se tenía en GLPI sin problemas. Probe de crear una regla en "Reglas para Asignar un caso creado a través de un receptor de correo", adicionando la siguiente regla:
Encabezado de correo Asunto -> chequeos de expresiones regulares -> /^\s*(?:(?:RE|AW|VS|SV|FW|FWD|RV):\s*)(.)$/i
Pero no me funcionó.

#5 2024-08-07 14:35:42

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Website

Los receptores de correo son solo para Tickets.
Si no recuerdo mal hemos realizado una contribución para que soporte cambios, pero si la aceptan será para GLPI 11.
En cualquier caso, problemas no estaba contemplado, y habría que contribuirlo también.
Saludos.

Board footer