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Hola
Soy nuevo en GLPI.
Estoy intentando delimitar un tiempo para los casos, de forma que pasen 2 cosas:
1. Si pasan 10 minutos, se asigne a un o unos usuarios
2. Si pasa 1 hora, se cierre el caso automáticamente.
He intentando crear un nivel de servicio SLA y crear una regla para que realice la acción cuando se cumple el nivel, pero no he logrado que funcione.
Alguna ayuda?
Gracias
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1. Es más fácil asignar automáticamente el ticket cuando se ha creado ya sea a un usuario o grupo.
2. Recuerda que el ciclo de vida del ticket es Nuevo--> Asignado --> Resuelto --> Cerrado, en caso de que el ticket haya sido resuelto, el usuario aun puede tener un tiempo para confirmar si se hizo lo que se necesitaba, en caso contrario puede reabrirlo. Pero si deseas que se cierre automáticamente en términos de tiempos solo puedes como mínimo, automáticamente o 1 día
Roberto Flores
Telegram: @rcfloresh
Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp // Discord: https://discord.gg/NXwp2UjC
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en que sector se configura eso de que se cierre automaticamente a un determinado tiempo?
Version GLPI: 10.0.16 -
Plugins :Fields aditional 1.21.9 - Alerts 1.12.2 - GLPI Inventory 1.3.4 - Escalation 2.9.4 - Data Inyection 2.13.4 - Metabase - 1.3.3 - Ticketfilter 1.3.2 - Timeline of tickets -10.0+1.2 - YAGP 2.3.1 - Gapp Essentials 2.3.0 - Formcreator 2.13.9
Server :Ubuntu 22.04 LTS
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Administración. Seleccionas la entidad, Asistencia, en la sección de "Configuración de cierre automático" seleccionas los dias en "Cierre automático de incidentes resueltos después de"
Roberto Flores
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Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp // Discord: https://discord.gg/NXwp2UjC
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