You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2024-04-24 18:44:48

nikolaidys73
Member
From: Rafaela - Santa Fe- Argentina
Registered: 2024-01-15
Posts: 85

No se si es algun error o bug

Tengo un problema desde la herramienta yo configuro para que los solicitantes de los tickets no sean las personas que los cargan , lo automatizo por el formulario formcreator, sin embargo cuando carga alguien un ticket no solo me lo carga como solicitante sino que tambien trae al grupo al que pertenece y si yo tengo por formulario otro usuario asignado automaticamente, me trae los 3. Estoy utilizando el plugin formcreator para la personalizacion de formularios. Lo que no se es si reportarlo como error de glpi, bug, o error del formcreator, alguien tiene alguna idea de por donde empezar o un vestigio de luz que me pueda aplicar ?


GLPI 10.0.10
Ubuntu 22.04 LTS

Offline

#2 2024-05-03 17:13:38

OldSmoker
Member
From: Colombia
Registered: 2023-06-22
Posts: 9

Re: No se si es algun error o bug

revisa en la plantilla de ticket y en campos obligatorios agregas a la persona o grupo que solicita

Offline

#3 2024-05-03 18:11:35

nikolaidys73
Member
From: Rafaela - Santa Fe- Argentina
Registered: 2024-01-15
Posts: 85

Re: No se si es algun error o bug

OldSmoker wrote:

revisa en la plantilla de ticket y en campos obligatorios agregas a la persona o grupo que solicita

Probe esta opcion y me pasa lo mismo ...


GLPI 10.0.10
Ubuntu 22.04 LTS

Offline

Board footer

Powered by FluxBB