You are not logged in.
Pages: 1
Buenas tardes
Como puedo configurar el cierre de los tikets resueltos después de un tiempo si el usuario no da ninguna respuesta.
Se que le llaman cierre administrativo, pero quiero que lo cuente después de que el técnico lo de por resuelto.
Atentamente
JOE
Offline
Debes de entrar a:
Adminsitración:
- Entidades
-- Soporte
En esta parte encontrarás un apartado llamado: Configuración del cierre automático, en el cual podrás configurar el tiempo de ese cierre.
Resuelve esto tu pregunta?
Roberto Flores
Telegram: @rcfloresh
Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp // Discord: https://discord.gg/NXwp2UjC
Offline
Debes de entrar a:
Adminsitración:
- Entidades
-- SoporteEn esta parte encontrarás un apartado llamado: Configuración del cierre automático, en el cual podrás configurar el tiempo de ese cierre.
Resuelve esto tu pregunta?
En mi caso, mi duda era similar y me ayudó mucho tu respuesta. Gracias por tu aporte compañero.
Offline
Pages: 1