You are not logged in.
Pages: 1
Estimados buenos días, actualice GLPI a su ultima versión y veo que el estado de los tickets son "Nuevo" - "En Curso (asignado)" - En Curso (Planificado)" - "En espera" - "Resuelto" - "Cerrado".
Necesitaría saber si se pueden editar el nombre de los mismos.
Saludos.
Offline
Hola:
Son los de siempre. Esto no recuerdo que haya cambiado al menos desde la 0.70.
Puedes modificarlos en las traducciones, pero los comportamientos serán los mismos.
Saludos
Offline
al cambiar el idioma me sigue con las mismas nomenclaturas, quizás no este encontrando lo que usted refiere.
Offline
al cambiar el idioma me sigue con las mismas nomenclaturas, quizás no este encontrando lo que usted refiere.
en la carpeta locales ahi encuentras los idiomas, busca los estados en el idioma de tu preferencia y los confiuras
Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los equipos tecnológicos.(Kevin Mitnik)
Offline
es mejor cambiar por base de datos
Offline
Como seria el cambio por base de datos?
Offline
Como seria el cambio por base de datos?
sorry, I gave you an wrong information.
To do that you need, it's necessary change the file inc/ticket.class.php in your GLPI server, near to line 3612. There you will find the $tab = [self::INCOMING => ...
New, Processing (assigned), Processing (planned), Pending, Solved, Closed.
When you modify the string value, save and exit the file.
Go back in tickets screen on GLPI, and you will see the status names like you wrote in the file.
Offline
Hola, muchas gracias por esta información.
Tengo una consulta, yo pude cambiar los nombres de los estados desde el archivo inc/ticket.class.php, pero es posible agregar mas estados?
Saludos
Offline
I think if you need more ticket status than glpi core, you can use plugin fields and create a dropdown menu setting your desired status.
Sorry, my spanish so poor.
Offline
I think if you need more ticket status than glpi core, you can use plugin fields and create a dropdown menu setting your desired status.
Sorry, my spanish so poor.
Thanks for the reply. It is the information I have obtained.
I will try with that.
Offline
Recuerda que este tipo de cambios no están soportados.
Puedes esperar comportamientos extraños si cambias los estados.
Saludos
Offline
mrojas wrote:Como seria el cambio por base de datos?
sorry, I gave you an wrong information.
To do that you need, it's necessary change the file inc/ticket.class.php in your GLPI server, near to line 3612. There you will find the $tab = [self::INCOMING => ...
New, Processing (assigned), Processing (planned), Pending, Solved, Closed.
When you modify the string value, save and exit the file.
Go back in tickets screen on GLPI, and you will see the status names like you wrote in the file.
Hola. Modifiqué el archivo solo para cambiar los nombres de los estados.
Hay una acción que realiza el sistema, cuando está en estado "en espera" y se agrega un seguimiento o hay algún cambio en el ticket, el estado automáticamente paso a "en curso".
Saben si se puede quitar ese comportamiento y se quede en estado "en espera"?
Gracias
Hi. I modified the file just to change the names of the states.
There is an action that the system performs, when it is in the "Pending" state and a follow-up is added or there is a change in the ticket, the state automatically changes to "Processing".
Do you know if you can remove that behavior and put it in a "Pending" state?
Thank you
Offline
Ahora ya sabes a que me refería en mi respuesta anterior.
Saludos
Offline
Saludos,
en que tabla de la base de datos de glpi_ se encuentran los nombres de los estados con sus Id?
Offline
No hay tabla.
Están en el código y no es buena idea cambiarlos.
En la próxima versión 10 tendremos estados adicionales para Espera y otras funcionalidades interesantes.
Saludos
Offline
hola
saben como puedo cambiar el nombre del input ?
Offline
Pages: 1