You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2023-02-17 22:17:19

Gestion
Member
Registered: 2022-09-23
Posts: 6

Impacto o prioridad calculados segun el elemento cargado

Buenas,

Sabéis si es posible que el GLPI ponga una prioridad según el impacto de un elemento de un ticket?

Ejemplo, incidencia por caída de un servidor que tiene relacionado un servicio de DC, hay forma de asignarle una prioridad para que cuando ese elemento se añada al ticket, se calcule la prioridad por ese impacto?

Gracias

Offline

#2 2023-02-20 14:57:21

cconard96
Moderator
Registered: 2018-07-31
Posts: 2,418
Website

Re: Impacto o prioridad calculados segun el elemento cargado

Hola,

Esto puede ser posible con reglas de tickets (Administración > Reglas > Reglas comerciales para tickets).

Puede crear un grupo (Administración > Grupos) para equipos críticos como el DC. Luego, puede crear una nueva regla con el conjunto condicional para "actualizar" y una condición de "grupo de elementos" y establecerla en el grupo que creó. Finalmente, agregue una acción que establezca la prioridad.


GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.

Offline

#3 2023-03-13 22:11:28

Changemanager
Member
Registered: 2023-02-21
Posts: 39

Re: Impacto o prioridad calculados segun el elemento cargado

cconard96 wrote:

Hola,

Esto puede ser posible con reglas de tickets (Administración > Reglas > Reglas comerciales para tickets).

Puede crear un grupo (Administración > Grupos) para equipos críticos como el DC. Luego, puede crear una nueva regla con el conjunto condicional para "actualizar" y una condición de "grupo de elementos" y establecerla en el grupo que creó. Finalmente, agregue una acción que establezca la prioridad.

No puedo seguir estas instrucciones, por favor, puede detallar mejor el proceso? Gracias

Disculpe mi nivel de español

Offline

Board footer

Powered by FluxBB