You are not logged in.
Buenas,
Sabéis si es posible que el GLPI ponga una prioridad según el impacto de un elemento de un ticket?
Ejemplo, incidencia por caída de un servidor que tiene relacionado un servicio de DC, hay forma de asignarle una prioridad para que cuando ese elemento se añada al ticket, se calcule la prioridad por ese impacto?
Gracias
Offline
Hola,
Esto puede ser posible con reglas de tickets (Administración > Reglas > Reglas comerciales para tickets).
Puede crear un grupo (Administración > Grupos) para equipos críticos como el DC. Luego, puede crear una nueva regla con el conjunto condicional para "actualizar" y una condición de "grupo de elementos" y establecerla en el grupo que creó. Finalmente, agregue una acción que establezca la prioridad.
GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.
Offline
Hola,
Esto puede ser posible con reglas de tickets (Administración > Reglas > Reglas comerciales para tickets).
Puede crear un grupo (Administración > Grupos) para equipos críticos como el DC. Luego, puede crear una nueva regla con el conjunto condicional para "actualizar" y una condición de "grupo de elementos" y establecerla en el grupo que creó. Finalmente, agregue una acción que establezca la prioridad.
No puedo seguir estas instrucciones, por favor, puede detallar mejor el proceso? Gracias
Disculpe mi nivel de español
Offline