You are not logged in.
Hola, buenos días
He descargado el plugin Oauth y he configurado los recibidores con los datos de Azure. Los tickets enviados a las direcciones de los recibidores se gestionan perfectamente.
Mi problema es que he visto que la parte de notificaciones sigue siendo mediante SMTP con Office 365. No he visto que se pueda enlazar el oAuth con las notificaciones, por lo que cuando llega un ticket se gestiona correctamente por que con oAuth se lle el correo, pero GLPI no notifica a los técnicos por que no funciona el envío de emails.
He probado a configurarlo con la forma de autenticación antigua de Office en vez de la moderna, pero no funciona
¿Alguien puede orientarme en cómo hacer que dichas notificaciones lleguen?
Gracias.
Last edited by eloy (2022-12-23 11:02:36)
Offline
Hola Eloy,
Entré a este foro porque hace poco instalé un servidor GLPI 10.0.6 local en Centos 8, estoy tratando de configurar el Oauth para los receptores de correo Office365 pero no hay forma, bueno ni siquiera cuentas personales de Gmail o Outlook, he buscado mucha información en Internet y echo muchos cambios sin éxito, apenas empiezo con esta plataforma GLPI y estoy perdido.
Tienes algún tutorial para hacer la configuración del Oauth ?
Offline