You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2022-12-23 10:59:34

eloy
Member
Registered: 2022-12-23
Posts: 1

Enviar notificaciones por mail usando Oauth2 de MS Office 365

Hola, buenos días

He descargado el plugin Oauth y he configurado los recibidores con los datos de Azure. Los tickets enviados a las direcciones de los recibidores se gestionan perfectamente.

Mi problema es que he visto que la parte de notificaciones sigue siendo mediante SMTP con Office 365. No he visto que se pueda enlazar el oAuth  con las notificaciones, por lo que cuando llega un ticket se gestiona correctamente por que con oAuth se lle el correo, pero GLPI no notifica a los técnicos por que no funciona el envío de emails.

He probado a configurarlo con la forma de autenticación antigua de Office en vez de la moderna, pero no funciona

FluxBB

¿Alguien puede orientarme en cómo hacer que dichas notificaciones lleguen?
Gracias.

Last edited by eloy (2022-12-23 11:02:36)

Offline

#2 2023-01-28 19:13:25

jserna
Member
Registered: 2023-01-28
Posts: 2

Re: Enviar notificaciones por mail usando Oauth2 de MS Office 365

Hola Eloy,

Entré a este foro porque hace poco instalé un servidor GLPI 10.0.6 local en Centos 8, estoy tratando de configurar el Oauth para los receptores de correo Office365 pero no hay forma, bueno ni siquiera cuentas personales de Gmail o Outlook, he buscado mucha información en Internet y echo muchos cambios sin éxito, apenas empiezo con esta plataforma GLPI y estoy perdido.
Tienes algún tutorial para hacer la configuración del Oauth ?

Offline

Board footer

Powered by FluxBB