You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2022-10-18 01:21:04

Manuel Arias
Member
Registered: 2018-08-08
Posts: 17

Error al actualizar GLPI de 9.3.4 a 9.4.0

Buen dia,

Quiero actualizar la versión de mi servidor GLPI a la versión 9.4.0 actualmente estoy en la version 9.3.4, sin embargo al hacer el cambio sale la pantalla donde te realiza las pruebas necesarias y al momento de darle clic al boton de actualizar me aparece el siguiente mensaje y no pasa de esa pantalla:


GLPI SETUP

Actualizar

La conexión con la base de datos ha sido correcta

La versión de la base de datos parece correcta (10.1.10) - ¡Perfecto!La versión de la base de datos parece correcta (10.1.10) - ¡Perfecto!

PHP Notice: Use of undefined constant GLPI_PREVER - assumed 'GLPI_PREVER' in C:\xampp\htdocs\glpi\inc\update.class.php at line 437

Versión no soportada (9.3.4)


Tengo montado GLPI en un servidor con Windows 2008 Server R2 SP2, sobre XAMPP


Alguien que me pudiera asesorar a solucionar este detalle.

Agradezco de antemano las atenciones.

Saludos.

Offline

#2 2022-10-19 21:15:47

cconard96
Moderator
Registered: 2018-07-31
Posts: 2,430
Website

Re: Error al actualizar GLPI de 9.3.4 a 9.4.0

Debe usar la última versión de la versión 9.4. Realmente solo sugeriría usarlo como un paso para obtener la última versión de GLPI (10.0.3), aunque ya que 9.4.X y 9.5.X ya no son compatibles para corregir errores y solo 9.5.X está recibiendo correcciones de seguridad. 10.0.3 está recibiendo ambos tipos de arreglos.

https://github.com/glpi-project/glpi/releases/tag/9.4.6

Last edited by cconard96 (2022-10-19 21:16:38)


GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.

Offline

#3 2022-10-20 19:24:46

Manuel Arias
Member
Registered: 2018-08-08
Posts: 17

Re: Error al actualizar GLPI de 9.3.4 a 9.4.0

cconard96 wrote:

Debe usar la última versión de la versión 9.4. Realmente solo sugeriría usarlo como un paso para obtener la última versión de GLPI (10.0.3), aunque ya que 9.4.X y 9.5.X ya no son compatibles para corregir errores y solo 9.5.X está recibiendo correcciones de seguridad. 10.0.3 está recibiendo ambos tipos de arreglos.

https://github.com/glpi-project/glpi/releases/tag/9.4.6

Ya lo he intentado (actualizar a la version 9.4.6) y me aparece otra leyenda distinta, misma que ya habia publicado en este foro con el tema Error al actualizar GLPI de 9.3.1 a 9.4

La leyenda es la siguiente:


GLPI SETUP


Actualizar

La conexión con la base de datos ha sido correcta

La versión de la base de datos parece correcta (10.1.10) - ¡Perfecto!La versión de la base de datos parece correcta (10.1.10) - ¡Perfecto!

Actualizar a 9.4.0

Cambio del esquema de la base de datos - glpi_tickets (1segundo)

9.4.0 multiple alter in glpi_tickets - Error durante la consulta a la base de datos: ALTER TABLE `glpi_tickets` CHANGE `olas_tto_id` `olas_id_tto` INT(11) NOT NULL DEFAULT '0' , DROP INDEX `olas_tto_id` , ADD INDEX `olas_id_tto` (`olas_id_tto`) , CHANGE `olas_ttr_id` `olas_id_ttr` INT(11) NOT NULL DEFAULT '0' , DROP INDEX `olas_ttr_id` , ADD INDEX `olas_id_ttr` (`olas_id_ttr`) , CHANGE `ttr_olalevels_id` `olalevels_id_ttr` INT(11) NOT NULL DEFAULT '0' , ADD INDEX `olalevels_id_ttr` (`olalevels_id_ttr`) , CHANGE `slas_tto_id` `slas_id_tto` INT(11) NOT NULL DEFAULT '0' , DROP INDEX `slas_tto_id` , ADD INDEX `slas_id_tto` (`slas_id_tto`) , CHANGE `slas_ttr_id` `slas_id_ttr` INT(11) NOT NULL DEFAULT '0' , DROP INDEX `slas_ttr_id` , ADD INDEX `slas_id_ttr` (`slas_id_ttr`) , CHANGE `ttr_slalevels_id` `slalevels_id_ttr` INT(11) NOT NULL DEFAULT '0' , DROP INDEX `ttr_slalevels_id` , ADD INDEX `slalevels_id_ttr` (`slalevels_id_ttr`) - Error es Incorrect key file for table 'glpi_tickets'; try to repair it

Y no puedo pasar de ahi.

Saludos!!

Offline

Board footer

Powered by FluxBB