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Cordial saludo
Solicito su amable colaboración ya que tengo un problema que a la hora de crear un ticket, el ticket no se crea con el estado "Nuevo" sino "Asignado" y en el apartado del técnico no hay todavía nadie asignado, es solo el estado del ticket que cambia.
Descubrí que cuando creo el ticket y no le asigno un autor el ticket se mantiene en "Nuevo" pero cuando le asigno el autor cambia a "Asignado" sin que no haya un técnico asignado al ticket.
Espero su pronta colaboracion.
Muchas gracias
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Hola:
Tienes dos opciones:
1. No asignar un técnico en la creación
2. Crear una regla de negocio que los fuerce a estado nuevo al añadir.
Saludos
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Cordial saludo
He intentado creando una regla pero esta no funciona.
Descubrí que al cambiar de plantilla estándar a la simple este genera el ticket con normalidad, ósea al crear el ticket queda como nuevo. Cuando cambio la plantilla a estándar ocurre el problema, cuando creo el ticket y este se pasa asignado sin tener ningún técnico asignado. He revisado configuraciones de la plantilla pero aun persiste el error.
Alguien que le haya pasado lo mismo y tenga idea de la solución o algo similar?
Quedo atento
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