You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2022-06-07 21:54:36

AuxTI
Member
Registered: 2022-06-07
Posts: 2

Problema con cambio de estado del ticket

Cordial saludo

Solicito su amable colaboración ya que tengo un problema que a la hora de crear un ticket, el ticket no se crea con el estado "Nuevo" sino "Asignado" y en el apartado del técnico no hay todavía nadie asignado, es solo el estado del ticket que cambia.

Descubrí que cuando creo el ticket y no le asigno un autor el ticket se mantiene en "Nuevo" pero cuando le asigno el autor cambia a "Asignado" sin que no haya un técnico asignado al ticket.

Espero su pronta colaboracion.

Muchas gracias

Offline

#2 2022-07-13 19:27:53

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Problema con cambio de estado del ticket

Hola:
Tienes dos opciones:
1. No asignar un técnico en la creación
2. Crear una regla de negocio que los fuerce a estado nuevo al añadir.
Saludos

Offline

#3 2023-02-07 21:19:46

AuxTI
Member
Registered: 2022-06-07
Posts: 2

Re: Problema con cambio de estado del ticket

Cordial saludo

He intentado creando una regla pero esta no funciona.

Descubrí que al cambiar de plantilla estándar a la simple este genera el ticket con normalidad, ósea al crear el ticket queda como nuevo. Cuando cambio la plantilla a estándar ocurre el problema, cuando creo el ticket y este se pasa asignado sin tener ningún técnico asignado. He revisado configuraciones de la plantilla pero aun persiste el error.

Alguien que le haya pasado lo mismo y tenga idea de la solución o algo similar?

Quedo atento

Offline

Board footer

Powered by FluxBB