You are not logged in.
Buenas!
he configurado el correo de seguimiento para que cuando se crea una petición les llegue a los técnicos y los solicitantes.
Resulta que cuando se crea la petición, el correo solo les llega a los solicitantes, y para que les llegue a los tecnicos lo tengo que hacer manualmente
a traces de "acciones automáticas" luego "queuednotification" y envio los correos en cola y recen ahi les llega a los tecnicos.
Como se podrá hacer para que les llegues automáticamente a los técnicos sin hacerlo manualmente ?
Offline
Como configuraste para que les lleguen los correos a los técnicos ?? a mi me pasa que cuando levantan un ticket solo le llega la notificación por correo al administrador pero quiero que también les llegue a los técnicos.
Offline
Configuración -> Notificaciones -> Notificaciones -> Ticket nuevo
- Receptores
Y justo en esa sección, agregar a los receptores o perfil de "Tecnicos", o el grupo de personas especifico que hayas creado.... esto es solo cuando se crea un ticket nuevo.. si quieres las notificaciones en otras categorias debes de configurarlo de igual manera
Roberto Flores
Telegram: @rcfloresh
Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp // Discord: https://discord.gg/NXwp2UjC
Offline
Buenas tardes, soy nueva en GLPI y en linux. Revisando el foro debido que tengo el mismo problema, quisiera saber como solucionarlo.
Reviso la configuración que tengo en notificaciones por correo y están bien, de hecho si me envian los correos pero los cambios que hago a un ticket, el cual es importante que llegue al técnico asignado y al usuario para que sepa que tecnico lo va a atender.
Me he dado cuenta que esas notificaciones se quedan en la cola, reviso mis acciones automáticas y la tenco planificada, como hago que se ejecute cada minuto y no tenga que hacerlo manualmente.
Espero puedan ayudarme.
Gracias de antemano
Offline
Me sucede lo mismo, tengo varios correos en la plataforma de Gmail y otros los utilizo con el cliente de Outlook curiosamente si abro un ticket la notificación solo llega al correo Gmail pero nunca al correo que esta en Outlook, como puedo revisar si los correos se quedan en cola?
Offline
Buenas....alguien pudo solucionar el problema de envio de correo a los tecnicos? yo tambien tengo todas las configuraciones explicadas anteriormente y no me funciona
Offline
Buenas la solucion esta en Configuracion>Notificaciones>Notificacion>Recipients> elegir a quien queres que le llegue la notificaion por correo "Responsable tecnico del Servicio"
Offline