You are not logged in.

Announcement

Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2018-11-20 17:46:42

guiyse
Member
Registered: 2018-11-05

Correo seguimiento no llega a los tecnicos

Buenas!

he configurado el correo de seguimiento para que cuando se crea una petición les llegue a los técnicos y los solicitantes.

Resulta que cuando se crea la petición, el correo solo les llega a los solicitantes, y para que les llegue a los tecnicos lo tengo que hacer manualmente

a traces de "acciones automáticas" luego "queuednotification" y envio los correos en cola y recen ahi les llega a los tecnicos.

Como se podrá hacer para que les llegues automáticamente a los técnicos sin hacerlo manualmente ?

#2 2019-01-24 21:43:46

isolorzano
Member
Registered: 2019-01-24

Re: Correo seguimiento no llega a los tecnicos

Como configuraste para que les lleguen los correos a los técnicos ?? a mi me pasa que cuando levantan un ticket solo le llega la notificación por correo al administrador pero quiero que también les llegue a los técnicos.

#3 2019-01-24 22:21:33

robertocarlos.floresh
Moderator
From: San Salvador, El Salvador
Registered: 2014-12-29

Re: Correo seguimiento no llega a los tecnicos

Configuración -> Notificaciones -> Notificaciones -> Ticket nuevo

- Receptores

Y justo en esa sección, agregar a los receptores o perfil de "Tecnicos", o el grupo de personas especifico que hayas creado.... esto es solo cuando se crea un ticket nuevo.. si quieres las notificaciones en otras categorias debes de configurarlo de igual manera

Roberto Flores

Board footer