You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2021-10-30 20:00:57

sotomark
Member
Registered: 2021-10-30
Posts: 1

Nuevo Ticket y que le llegue directamente al tecnico

Es posible que cuando un empleado realice un requerimiento, por ejemplo solicite en la categoría de aplicaciones, instalar un nuevo software, este llegue y se le asigne automáticamente a un técnico?

Offline

#2 2021-11-01 20:34:01

robertocarlos.floresh
Moderator
From: San Salvador, El Salvador
Registered: 2014-12-29
Posts: 254

Re: Nuevo Ticket y que le llegue directamente al tecnico

Si, se puede hacer por medio de reglas o de plantillas en la categoria


Roberto Flores
Telegram: @rcfloresh

Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp   // Discord: https://discord.gg/NXwp2UjC

Offline

#3 2021-11-02 14:00:28

jdsotoca
Member
Registered: 2021-01-23
Posts: 1

Re: Nuevo Ticket y que le llegue directamente al tecnico

Que pena Roberto seria tan amable de darnos un paso a paso pequeño de como configurar lo. Muchas gracias.

Offline

#4 2021-11-03 23:24:47

robertocarlos.floresh
Moderator
From: San Salvador, El Salvador
Registered: 2014-12-29
Posts: 254

Re: Nuevo Ticket y que le llegue directamente al tecnico

Puedes escribirme a Telegram


Roberto Flores
Telegram: @rcfloresh

Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp   // Discord: https://discord.gg/NXwp2UjC

Offline

#5 2021-12-28 19:02:08

Andyfilth
Member
Registered: 2021-12-27
Posts: 3

Re: Nuevo Ticket y que le llegue directamente al tecnico

Estimado, existe alguna forma de forzar la ejecución de las reglas he creado mi primera regla pero no funciona. tengo la versión 9.5

Offline

Board footer

Powered by FluxBB