You are not logged in.
Pages: 1
Buen día,
desde hace tres días no puedo visualizar o modificar los tickets que se crean, al abrirlos solo me muestra el titulo o asunto, el resto de la información esta en blanco.
Todos los servicios están corriendo normalmente, la base de datos tambien esta bien, pero no logro encontrar que esta produciendo el fallo.
Alguien me puede ayudar con esto.
Offline
Con esta información va a ser difícil ayudarte.
Revisa que puedes haber tocado recientemente. No es un error "estándar".
Saludos.
Offline
Hola que tal
Este error recientemente lo tuve. No se si sea su caso pero daré algunos detalles.
Sucede con el plugin de Formularios cuando solicitas una validación antes de generar el ticket. Si la validación está activada para que sea aprobado por un usuario, luego de que este lo aprueba solo se muestra el título y la primera pregunta, el resto de la información del formulario no. En mi caso, la primera pregunta es condicionada, de ahí que según la respuesta que de el usuario entonces será las siguientes preguntas.
No he revisado mucho más por falta de tiempo, pero sin dudas hay un error.
Offline
Pages: 1