You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2021-10-25 21:50:42

amesa
Member
Registered: 2021-10-25
Posts: 1

No visualizo información de tickets

Buen día,
desde hace tres días no puedo visualizar o modificar los tickets que se crean, al abrirlos solo me muestra el titulo o asunto, el resto de la información esta en blanco.
Todos los servicios están corriendo normalmente, la base de datos tambien esta bien, pero no logro encontrar que esta produciendo el fallo.
Alguien me puede ayudar con esto.

Offline

#2 2021-11-10 20:53:08

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: No visualizo información de tickets

Con esta información va a ser difícil ayudarte.

Revisa que puedes haber tocado recientemente. No es un error "estándar".
Saludos.

Offline

#3 2021-11-21 04:39:40

ale.adco94
Member
Registered: 2020-02-07
Posts: 2

Re: No visualizo información de tickets

Hola que tal

Este error recientemente lo tuve. No se si sea su caso pero daré algunos detalles.

Sucede con el plugin de Formularios cuando solicitas una validación antes de generar el ticket. Si la validación está activada para que sea aprobado por un usuario, luego de que este lo aprueba solo se muestra el título y la primera pregunta, el resto de la información del formulario no. En mi caso, la primera pregunta es condicionada, de ahí que según la respuesta que de el usuario entonces será las siguientes preguntas.

No he revisado mucho más por falta de tiempo, pero sin dudas hay un error.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB