You are not logged in.
Pages: 1
Buenos dias:
Estoy intentando definir SLAs en mi plataforma GLPI 9.2, mi intencion es definir un tiempo minimo de primera atencion de la peticion (cambio de estado a asignada) y un tiempo minimo de resolucion (cambio de estado de la peticion a resuelto/cerrado).
Ya he creado calendarios y la regla de negocio y ahora necesito añadir el criterio para la regla, que deberá ser el cambio de estado de la peticion.
El problema es que cuando quiero añadir un nuevo criterio a la regla, no me aparece el criterio "Estado" en el desplegable, me aparece un monton de campos de la peticion, pero no esta "Estado" entre ellos.
Agradezco cualquier ayuda
Saludos
David
Amigo, ya definiste los servicios de nivel y configuraste tu matriz de tiempos desde la configuración básica?, por que al configurar tu matriz de tiempos ya puedes agregar a la regla tus acuerdos de nivel de servicio.
Ahora debes crear un acuerdo para cada tipo de nivel de incidencia que configures en tu matriz, en mi caso mi matriz solo maneja 3 tipos de niveles Alto, Mediana y baja, por ende solo debo crear 12 acuerdos ya que debes tener en cuenta si es una incidencia o un requerimiento ya que manejan tiempos diferentes según la matriz que hallas elaborado en mi caso hice una sencilla
y por que 12 bien, por que los acuerdo de nivel de servicio manejan 2 estándar tiempo para adueñarse de un caso y tiempo de solución que es el tiempo máximo que tomara resolver la incidencia o requerimiento y como mi matriz solo tiene 3 acuerdos de servicio serian 6 para incidencia y 6 para requerimiento así mas o menos
una vez configurados solo agregas los acuerdos en la acción en las reglas
Pages: 1