You are not logged in.
Buenas a todos
Tenemos una entidad(empresa) con varias subentidades(departamentos), hasta ahora hemos trabajado solamente con un perfil que da soporte como Dpto sistemas al resto de subentidades (20 aprox.)
Actualmente queremos incluir al Dpto.web para que, de soporte de sus incidencias y peticiones, por lo tanto, ya tenemos creado al usuario, su email, la categoría y al técnico con los permisos.
Lo que queremos es que el Dpto.web gestione sus propias incidencias y solamente tenga visibilidad a las incidencias y peticiones de este departamento.
Versión de GLPI 9.4.4
¿Me podeis ayudar?
PD: con bandejas me refiero al listado completo de peticiones dentro de soporte.
Muchas gracias
Offline
Hola:
Lo primero que deberías hacer es actualizar. Han salido unos bugs de seguridad que ya están parcheados en la última: 9.5.5.
Tienes dos opciones:
1. Usar entidades (en este caso no lo veo)
2. Usar Grupos y restringir la visibilidad de los tickets a las asignadas a tu grupo.
Saludos.
Offline
Buenas Makeijan
Muchas gracias por la ayuda.
En caso de hacerlo con Grupos y restrinigir la visibilidad de los tickets , ¿como puedo hacerlo? ¿son reglas?
de nuevo , gracias.
Saludos
Offline
No, en el perfil tienes esas opciones. Ver tickets de mis grupos.
Saludos
Offline
He añadido esa opcion , pero me siguen apareciendo todas
Offline
Tendrás que retirar el permiso de ver todos los tickets.
Offline
Adjunto captura
Offline
Hola:
Tendrás que quitarle los permisos de Asignar y/o Apropiarse.
Saludos
Offline