You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2021-01-29 16:57:53

jguerrero
Member
Registered: 2021-01-29
Posts: 1

Problema Aceptar/Rechazar Solución

Actualmente poseo un problema, no aparecen las opciones aceptar/rechazar solución en usuarios diferentes al que registra el caso (se crean directamente desde perfiles Technician), sin embargo al crear un caso desde un usuario y tratar de dar solución desde otro con el mismo perfil no aparecen las opciones aceptar / rechazar solución.

Offline

#2 2021-02-01 14:49:46

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Problema Aceptar/Rechazar Solución

Hola:

No me parece un problema.
Lo lógico es que el usuario que abre la petición indique si está resuelta o no, ¿no te parece? smile

Saludos

Offline

#3 2021-02-09 03:00:36

Eddwok
Member
Registered: 2021-02-09
Posts: 1

Re: Problema Aceptar/Rechazar Solución

Tengo un problema similar que el de jguerrero, creo que a lo que se refiere es que muchas veces pedimos que el usuario que levanto el ticket sea el que cierre el ticket, una ves que se le soluciona el problema al usuario a no le importa y no cierra el ticket y el problema es uqe se queda abierto el ticket por un tiempo prolongado, por eso se busca la opcion que un tercero pueda cerrar el ticket, estoy en busca de esa solucion, en un pricipio si podia para ya no me lo permite

Offline

#4 2021-02-09 14:19:23

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Problema Aceptar/Rechazar Solución

Hola Eddwok:

Para eso está el cierre administrativo. En la entidad, al pasar un tiempo determinado, GLPI marca el ticket como cerrado "por abandono".

Lo que no tiene sentido, desde mi punto de vista, es que un usuario que no está implicado en un ticket, valide o rechace la solución.

Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB