You are not logged in.
Pages: 1
Actualmente poseo un problema, no aparecen las opciones aceptar/rechazar solución en usuarios diferentes al que registra el caso (se crean directamente desde perfiles Technician), sin embargo al crear un caso desde un usuario y tratar de dar solución desde otro con el mismo perfil no aparecen las opciones aceptar / rechazar solución.
Offline
Hola:
No me parece un problema.
Lo lógico es que el usuario que abre la petición indique si está resuelta o no, ¿no te parece?
Saludos
Offline
Tengo un problema similar que el de jguerrero, creo que a lo que se refiere es que muchas veces pedimos que el usuario que levanto el ticket sea el que cierre el ticket, una ves que se le soluciona el problema al usuario a no le importa y no cierra el ticket y el problema es uqe se queda abierto el ticket por un tiempo prolongado, por eso se busca la opcion que un tercero pueda cerrar el ticket, estoy en busca de esa solucion, en un pricipio si podia para ya no me lo permite
Offline
Hola Eddwok:
Para eso está el cierre administrativo. En la entidad, al pasar un tiempo determinado, GLPI marca el ticket como cerrado "por abandono".
Lo que no tiene sentido, desde mi punto de vista, es que un usuario que no está implicado en un ticket, valide o rechace la solución.
Saludos
Offline
Pages: 1