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Buen dia,
Tengo un caso peculiar en mi compañía y es que el grupo de gerentes se ha quejado por que ha recibido muchas notificaciones a su correo electrónico sobre los casos solicitados desde GLPI.
Las alertas que tengo configuradas son:
1. Creación de ticket nuevo
2. Asignación de técnico
3. Creación de seguimientos
4. Cierre de tiquete
5. Encuesta de satisfacción.
Resulta que a un Gerente le llegaron muchas notificaciones de varios casos que coloco y por ende no le gusto, catalogo como SPAM el GLPI, entonces quiero buscar la forma de excluirlo solamente a el (Tiene un usuario de DA por un servidor LDAP para ingresar a GLPI) pero que a los demás si les sigan llegando sus notificaciones acordadas sin problema.
Pdata: La solución mas fácil que vi fue crear una regla en su bandeja de entrada de correo para que archive los correos del GLPI y no los vea, cabe aclarar que esto es temporal puesto que no quiere ver esos correos por ningún lado. (Es un gerente, fastidiosos como ellos solos)
Recursos:
Servidor con CentOS 7 x64
GLPI 9.5.1
MariaDB 10
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Este tema es siempre delicado.
Desde mi punto de vista, la asignación de técnico, sobra para un usuario final.
Y si no quieres notificarle, puedes marcar en sus tickets, que no le reporten a él.
No queda otra que adaptarse.
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