You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2020-10-06 19:53:06

Jeick_Palacio
Member
From: Usa
Registered: 2019-10-07
Posts: 1

Restringir notificaciones GLPI a varios usuarios

Buen dia,

Tengo un caso peculiar en mi compañía y es que el grupo de gerentes se ha quejado por que ha recibido muchas notificaciones a su correo electrónico sobre los casos solicitados desde GLPI.

Las alertas que tengo configuradas son:
1. Creación de ticket nuevo
2. Asignación de técnico
3. Creación de seguimientos
4. Cierre de tiquete
5. Encuesta de satisfacción.

Resulta que a un Gerente le llegaron muchas notificaciones de varios casos que coloco y por ende no le gusto, catalogo como SPAM el GLPI, entonces quiero buscar la forma de excluirlo solamente a el (Tiene un usuario de DA por un servidor LDAP para ingresar a GLPI) pero que a los demás si les sigan llegando sus notificaciones acordadas sin problema.

Pdata: La solución mas fácil que vi fue crear una regla en su bandeja de entrada de correo para que archive los correos del GLPI y no los vea, cabe aclarar que esto es temporal puesto que no quiere ver esos correos por ningún lado. (Es un gerente, fastidiosos como ellos solos)

Recursos:
Servidor con CentOS 7 x64
GLPI 9.5.1
MariaDB 10

Offline

#2 2020-10-13 13:00:52

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Restringir notificaciones GLPI a varios usuarios

Este tema es siempre delicado.
Desde mi punto de vista, la asignación de técnico, sobra para un usuario final.
Y si no quieres notificarle, puedes marcar en sus tickets, que no le reporten a él.

No queda otra que adaptarse.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB