You are not logged in.
Pages: 1
Buenos dias,
Tengo instalada la herramienta y quisiera crear casos recurrentes con la periodicidad de los mantenimientos preventivos de los equipos.
Logre crear el caso recurrente, Como creo la notificacion automatica de que me notifique que ya viene el mantenimiento segun la periodicidad?
Offline
Hola:
Los tickets recurrentes no son más que tickets que se generan de manera automática en función de una frecuencia y sobre unas plantillas.
Las notificaciones son las mismas que para los casos, vamos a decir estándar.
Saludos.
Offline
Gracias por tu respuesta,
Osea que la programacion de los mantenimiento de los equipos iria alli en casos recurrentes?
Como es el tema tambien de las notificaciones de los proyectos?
Offline
Hola a todos, una pregunta, como has podido configurar correctamente el uso de casos recurrentes, yo lo he intentado creando una plantilla y configurando los casos, pero estos no se crean en mi lista de casos y no se como solucionarlo, alguna ayuda?
Offline
Hola a todos, una pregunta, como has podido configurar correctamente el uso de casos recurrentes, yo lo he intentado creando una plantilla y configurando los casos, pero estos no se crean en mi lista de casos y no se como solucionarlo, alguna ayuda?
Offline
Lo más probable es que la acción automática responsable de crearlos esté desactivada o no se ejecute con la frecuencia correcta.
Saludos
Offline
Pages: 1