You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2020-07-17 22:59:13

deisyjoharios
Member
Registered: 2020-07-17
Posts: 5

Modificación de campos adicionales cuando el ticket está Resuelto

En mi empresa estamos usando GLPI 9.4.6 para la gestión de casos. Instalamos el Plugin Additionnal fields 1.10.3 y creamos unos campos personalizados que deben ser cambiados cuando el caso está en estado resuelto debido al proceso interno, pero lastimosamente, con el caso en estado resuelto no se puede modificar en este momento. Me pueden por favor indicar si es posible lograr la modificación de estos campos adicionales en estado resuelto?

Offline

#2 2020-07-18 17:39:30

mecmav
Member
From: Brasil
Registered: 2019-03-22
Posts: 326

Re: Modificación de campos adicionales cuando el ticket está Resuelto

when the ticket is "solved" or "closed", you cannot change any info about the ticket.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB