You are not logged in.

Announcement

Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2020-06-24 21:23:06

pamartinez
Member
Registered: 2019-10-28

Notificación de ticket por vencer

Hola a todos.

Les consulto si hay alguna forma o plugin que notifique a los técnicos "x" cantidad de tiempo antes de que se esté por vencer el plazo de resolución. Pero sin usar SLA u OLA, solo cuando se coloca manualmente la fecha limite de resolución.

Los que he visto son para cuando se usa SLA.

Saludos y gracias

#2 2020-06-26 19:14:16

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Website

Re: Notificación de ticket por vencer

Hola:

¿Puedes explicar el alcance de tu necesidad?
Las SLA u OLA podrían servirte para esto, no entiendo porque no quieres usarlas.

Saludos

#3 2020-06-29 17:25:45

pamartinez
Member

Hola, gracias por tu respuesta.

No me sirven los SLA porque hay incendentes que puede tener mas de 100 dias para resolucion y ese es el maximo que permite el sistema.

Por otro lado es necesario poner una fecha calendario de vencimiento y no x cantidad de dias.

#4 2020-06-29 17:48:49

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Website

En mi opinión, un SLA de más de 100 días deja de tener la finalidad para la que fue concebida smile

Sin darle muchas vueltas, creo que puedes fijar una fecha de calendario y utilizar una búsqueda guardada para emular un comportamiento similar.

Saludos

#5 2020-06-30 22:52:59

pamartinez
Member

makeijan wrote:

En mi opinión, un SLA de más de 100 días deja de tener la finalidad para la que fue concebida smile

Sin darle muchas vueltas, creo que puedes fijar una fecha de calendario y utilizar una búsqueda guardada para emular un comportamiento similar.

Saludos

Claro, por eso no me sirven usar los SLA. Lo que necesito es que se envien notificaciones de que se acerca el vencimiento del ticket, que se puedan enviar varias notificaciones a medida que se acerca la fecha y poder poner a un incidente varios meses para ser resuelto.

Como seria una busqueda guardada?

#6 2020-07-02 00:45:27

robertocarlos.floresh
Moderator
From: San Salvador, El Salvador
Registered: 2014-12-29

Creo que tu te refieres a esto..

Administracion --> Entidades --> Asistencia --> "Configuración de cierre automático"

nyp8nJG.png

Roberto Flores

Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp  // @glpisp

Board footer