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Buen día. Alguien que tenga algún tutorial de como crear ticket automáticamente enviando un correo de gmail.
De antemano, gracias.
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lo primero que tienes que hacer es configurar el receptor
y validar la acción automática que recoge los casos
la acción automática es mailgate
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Se me olvidaba también en mi caso me toco configurar una regla
Reglas para asignar un caso creado por correo electrónico
que asigne el receptor de correos a la entidad deseada
Ejemplo:
Criterio
Si mi receptor de correos es prueba@gmail.com
entonces la acción es
Asignar a la entidad "Prueba"
Last edited by Fabian5987 (2020-02-12 23:54:04)
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Muchas gracias Fabian5987. Intente lo que me dijiste pero no se crean los tickets. Tendras algun link a un tutorial del paso a paso? Ya que he buscado mucho pero no encuentro como hacerlo
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En la parte de Receptores
Selecciona tu correo configurado y luego ve a "Recuperar Casos recibidos por correo electrónico ahora "
Te sale algún mensaje de error?
Tambien mira si tienes activado la apertura de casos anonimos
si no lo tienes activado ve a
Configuracion>General>Soporte
y activas la opcion apertura de casos anonimos
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Muchas gracias. Ya logre hacer que funcionara! Saludos
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Hola, soy nuevo en GLPI estoy tratando de crear un receptor para crear y asignar tickets a cierto usuario a través de correo electrónico pero no logro configurar el receptor con mi dominio propio que no sea gmail o hotmail, ejemplo micorreo@midominio.com, ya traté de configurar los parámetros de mi cuenta pero cada vez que hago la prueba me manda error "No se pudo conectar al servidor de correo", podría alguien ayudarme para poder configurar esta opción e buscado por todas partes y no logro hacerlo. Gracias.
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Tienes que instalar la libreria imap en tu servidor yo uso Centos 7 por lo tanto el comando es el siguiente
yum install php-imap
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