You are not logged in.
Pages: 1
Buenos días.
Cordial Saludo.
Tengo mi encuesta de satisfacción implementada de forma externa al cierre de cada caso (ticket), en la url de la encuesta logré adicionar la etiqueta del ID del ticket, pero es necesario que al responder la encuesta me almacene ese número de ticket para identificar que usario fue el que registro esa respuesta. No se como ligar GLPI CON limesurvey para este caso.
Agradezco su apoyo
Offline
Según lo que he visto de la documentación de LimeSurvey, ese dato se lo envias como parametro a la encuesta para la primer pregunta por ejemplo.. y luego saltas a la pregunta 2 de manera "automatica"... al momento de ver el resultado solo revisas ese parametro en especifico
Roberto Flores
Telegram: @rcfloresh
Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp // Discord: https://discord.gg/NXwp2UjC
Offline
Buenos días.
Cordial Saludo.
Tengo mi encuesta de satisfacción implementada de forma externa al cierre de cada caso (ticket), en la url de la encuesta logré adicionar la etiqueta del ID del ticket, pero es necesario que al responder la encuesta me almacene ese número de ticket para identificar que usario fue el que registro esa respuesta. No se como ligar GLPI CON limesurvey para este caso.Agradezco su apoyo
Hola, ¿como lograste adicionar la etiqueta del ID del ticket?
Offline
Pages: 1