You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2018-08-10 17:48:44

orlapez
Member
Registered: 2017-01-18
Posts: 3

Encuesta externa GLPI con LIMESURVEY

Buenos días.
Cordial Saludo.
Tengo mi encuesta de satisfacción implementada de forma externa al cierre de cada caso (ticket), en la url de la encuesta logré adicionar la etiqueta del ID del ticket, pero es necesario que al responder la encuesta me almacene ese número de ticket para identificar que usario fue el que registro esa respuesta. No se como ligar GLPI  CON limesurvey para este caso.

Agradezco su apoyo

Offline

#2 2018-08-10 19:29:26

robertocarlos.floresh
Moderator
From: San Salvador, El Salvador
Registered: 2014-12-29
Posts: 254

Re: Encuesta externa GLPI con LIMESURVEY

Según lo que he visto de la documentación de LimeSurvey, ese dato se lo envias como parametro a la encuesta para la primer pregunta por ejemplo.. y luego saltas a la pregunta 2 de manera "automatica"... al momento de ver el resultado solo revisas ese parametro en especifico


Roberto Flores
Telegram: @rcfloresh

Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp   // Discord: https://discord.gg/NXwp2UjC

Offline

#3 2019-11-26 16:29:36

michael.reyes
Member
Registered: 2019-11-26
Posts: 4

Re: Encuesta externa GLPI con LIMESURVEY

orlapez wrote:

Buenos días.
Cordial Saludo.
Tengo mi encuesta de satisfacción implementada de forma externa al cierre de cada caso (ticket), en la url de la encuesta logré adicionar la etiqueta del ID del ticket, pero es necesario que al responder la encuesta me almacene ese número de ticket para identificar que usario fue el que registro esa respuesta. No se como ligar GLPI  CON limesurvey para este caso.

Agradezco su apoyo

Hola, ¿como lograste adicionar la etiqueta del ID del ticket?

Offline

Board footer

Powered by FluxBB