You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-11-08 16:10:36

josele
Member
Registered: 2019-02-07
Posts: 10

Ver tickets de otras entidades

Hola, tengo varias entidades creadas:
entidad raíz
  entidad 1
  entidad 2
En cada una de las entidades tengo creados varios usuarios.
En la entidad raíz tengo varios usuarios que forman parte del grupo ServiceDesk, y no consigo que puedan asignar tickets a otros grupos de otras entidades.
Un saludo

Offline

#2 2019-11-09 00:53:31

Willysaurio
Member
From: San Juan - Argentina
Registered: 2019-09-20
Posts: 26

Re: Ver tickets de otras entidades

En las autorizaciones que cada usuario tiene en cada entidad debes poner que su "Autorización" es "recursiva" de esa manera pueden ver los tickets de esa entidad y de todas las hijas, sobrinas y nietas. Es decir todo el arbol hacia abajo de la entidad a la que le das acceso.

Offline

#3 2019-11-26 12:54:28

josele
Member
Registered: 2019-02-07
Posts: 10

Re: Ver tickets de otras entidades

perfecto, muchas gracias.

Offline

#4 2020-03-06 15:45:30

josele
Member
Registered: 2019-02-07
Posts: 10

Re: Ver tickets de otras entidades

Tengo una duda, tengo un usuario con autorización en Root entity, perfil técnico y recursivo.
Este usuario pertenece a las dos entidades.
Sin embargo, cuando estoy en la entidad raíz, no puedo escalar una petición a otro grupo de distinta entidad, no me aparece.
He comprobado que el usuario pertenece a las dos entidades (R) y a los dos grupos.

Offline

#5 2020-03-11 10:27:44

Willysaurio
Member
From: San Juan - Argentina
Registered: 2019-09-20
Posts: 26

Re: Ver tickets de otras entidades

En los grupos el funcionamiento es inverso. Los grupos son visibles de abajo hacia arriba. Es decir, si tienes un grupo A en la entidad raíz y otro B en una entidad hija.
Si estás parado sobre la raíz solo ves A.
Si estás parado en la hija ves A y B.
En definitiva, si quieres que un grupo sea visible en todas las entidades debes transferirlo a la entidad raíz.

Offline

#6 2022-07-19 18:46:45

marielac
Member
Registered: 2022-03-18
Posts: 25

Re: Ver tickets de otras entidades

Hola a todos!! una consulta, tengo una Direccion de Informatica que tiene 4 grupos: 1.Mesa de Ayuda, 2.Soporte, 3.Tecnologia y 4. Desarrollo, cada una es un grupo, pero el problema es que todos los grupos ven todos los tickets, si a cada un grupo lo pondo dentro de una entidad distinta para que cada grupo vea solo sus tickets, como hago para trasnferir un ticket que esta en una entidad a otra entidad??

Nos nueva en esto, les agrdezco toda ayuda.

Mariela.

Offline

#7 2022-07-19 22:38:22

cconard96
Moderator
Registered: 2018-07-31
Posts: 2,335
Website

Re: Ver tickets de otras entidades

Hola,

¿Qué versión de GLPI estás usando?


GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.

Offline

#8 2022-10-15 01:33:54

jgesemondo
Member
Registered: 2022-10-15
Posts: 1

Re: Ver tickets de otras entidades

marielac wrote:

Hola a todos!! una consulta, tengo una Direccion de Informatica que tiene 4 grupos: 1.Mesa de Ayuda, 2.Soporte, 3.Tecnologia y 4. Desarrollo, cada una es un grupo, pero el problema es que todos los grupos ven todos los tickets, si a cada un grupo lo pondo dentro de una entidad distinta para que cada grupo vea solo sus tickets, como hago para trasnferir un ticket que esta en una entidad a otra entidad??

Nos nueva en esto, les agrdezco toda ayuda.

Mariela.

Hola tengo este mismo problema, la version GLPI es 10.0.2.

La estructura que tengo es:
Entidad raiz
Entidad raiz--> Mesa de ayuda
Entidad raiz--> Mesa de ayuda-->Soporte
Entidad raiz--> Mesa de ayuda-->Desarrollo

los ticket que se general por correo llegan a Mesa de ayuda, necesito que el agente lo pueda asignar a los agentes que estan dentro de las sub-entidades.

es decir, mesa de ayuda recibe todos los ticket y los asigna a la entidad que correponde y al usuario dentro de esa entidad

Espero ser claro, gracias!!

Offline

Board footer

Powered by FluxBB