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Buenas tardes,
Soy muy nueva en esto, y estoy buscando información sobre cómo registrar el tiempo de intervención de cada grupo en un mismo ticket.
En mi organismo los tickets los recibe Microinformática y se los autoasigna a este grupo. Pero hay algunos tickets (Ej. altas de usuarios) en que intervienen otros, como Sistemas (en el ejemplo, Micro configura el PC, pero Sistemas crea el buzón de correo) o Desarrollo (en el Ej., da de alta al usu en aplicaciones específicas). En estos casos se añade a todos los grupos en la parte de Asignados del ticket, y según va terminando cada uno, deja un seguimiento y se elimina a sí mismo de los Asignados.
De este modo quien resuelve finalmente el ticket, que suele ser Microinformática, se lleva la contabilidad de todo el tiempo de resolución del ticket, cuando en realidad es tiempo compartido...
¿Existe posibilidad de configurar la herramienta para poder distinguir tiempos entre grupos? (¡tiene que haberla!) ¿Hay información en algún sitio? ¿Cómo podemos cambiar la operativa para ser capaces de hacer esto?
No sé, agradecerá muchísimo cualquier información!
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Hola:
Una operativa tan compleja seguramente necesite de alguna ayuda.
Creo que el mismo ticket para las acciones que comentas no es una buena idea. Crear tickets independientes y los vincularía, padre-hijo.
Hay otras opciones como Metademands, pero requerirían un flujo prefijado:
https://plugins.glpi-project.org/#/plugin/metademands
Otra opción:
https://plugins.glpi-project.org/#/plug … lineticket
Saludos
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¡Muchas gracias @makeijan! Investigaré todas las opciones a ver qué termino haciendo...
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¡Muchas gracias @makeijan! Investigaré todas las opciones a ver qué termino haciendo...
You can use the plugin timeline, it count the time of every group/user assigned to an ticket.
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You can use the plugin timeline, it count the time of every group/user assigned to an ticket.
Thank you @mecmav, I'll have a look at that one too !
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