You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-09-17 13:45:58

raquelom
Member
Registered: 2019-09-17
Posts: 10

Registrar el tiempo de cada grupo que interviene en mismo ticket

Buenas tardes,

Soy muy nueva en esto, y estoy buscando información sobre cómo registrar el tiempo de intervención de cada grupo en un mismo ticket.

En mi organismo los tickets los recibe Microinformática y se los autoasigna a este grupo. Pero hay algunos tickets (Ej. altas de usuarios) en que intervienen otros, como Sistemas (en el ejemplo, Micro configura el PC, pero Sistemas crea el buzón de correo) o Desarrollo (en el Ej., da de alta al usu en aplicaciones específicas). En estos casos se añade a todos los grupos en la parte de Asignados del ticket, y según va terminando cada uno, deja un seguimiento y se elimina a sí mismo de los Asignados.

De este modo quien resuelve finalmente el ticket, que suele ser Microinformática, se lleva la contabilidad de todo el tiempo de resolución del ticket, cuando en realidad es tiempo compartido...

¿Existe posibilidad de configurar la herramienta para poder distinguir tiempos entre grupos? (¡tiene que haberla!) ¿Hay información en algún sitio? ¿Cómo podemos cambiar la operativa para ser capaces de hacer esto?

No sé, agradecerá muchísimo cualquier información!

Offline

#2 2019-09-27 18:19:24

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Registrar el tiempo de cada grupo que interviene en mismo ticket

Hola:

Una operativa tan compleja seguramente necesite de alguna ayuda.
Creo que el mismo ticket para las acciones que comentas no es una buena idea. Crear tickets independientes y los vincularía, padre-hijo.

Hay otras opciones como Metademands, pero requerirían un flujo prefijado:
https://plugins.glpi-project.org/#/plugin/metademands

Otra opción:
https://plugins.glpi-project.org/#/plug … lineticket

Saludos

Offline

#3 2019-09-30 08:28:02

raquelom
Member
Registered: 2019-09-17
Posts: 10

Re: Registrar el tiempo de cada grupo que interviene en mismo ticket

¡Muchas gracias @makeijan! Investigaré todas las opciones a ver qué termino haciendo...

Offline

#4 2019-09-30 17:25:55

mecmav
Member
From: Brasil
Registered: 2019-03-22
Posts: 326

Re: Registrar el tiempo de cada grupo que interviene en mismo ticket

raquelom wrote:

¡Muchas gracias @makeijan! Investigaré todas las opciones a ver qué termino haciendo...

You can use the plugin timeline, it count the time of every group/user assigned to an ticket.

Offline

#5 2019-10-01 08:39:10

raquelom
Member
Registered: 2019-09-17
Posts: 10

Re: Registrar el tiempo de cada grupo que interviene en mismo ticket

mecmav wrote:

You can use the plugin timeline, it count the time of every group/user assigned to an ticket.

Thank you @mecmav, I'll have a look at that one too !

Offline

Board footer

Powered by FluxBB