You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-09-09 16:35:42

Lavicebe
Member
Registered: 2019-05-23
Posts: 3

Configuración de Cierre de casos despues de tres días.

Buen día

Configure el cierre de casos "Cierre administrativo de las incidencias después de resueltas" , despues de  3 días para que llegara la encuesta de satisfacción y tambien demore 3 días, pero evidencio que contempla los días sabados y domingos o feriados, como puedo corregir ese tema. Dado que solamente trabajamos de lunes a viernes.

En el calendario lo tengo configurado de Lunes a Viernes 7 am a 7 pm

Agradezco alguna colaboración

Muchas gracias.

Offline

#2 2019-09-10 13:13:19

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Configuración de Cierre de casos despues de tres días.

Hola:
Hasta el momento las tareas automáticas no están vinculadas al calendario, por lo que no va a ser posible salvo con un desarrollo específico.
También puedes solicitarlo aquí: https://glpi.userecho.com/
Déjanos el enlace si lo haces, para que podamos votar.
Saludos

Offline

#3 2019-09-10 13:18:24

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Configuración de Cierre de casos despues de tres días.

Acabo de ver que ya hay uno  que podría valer:
https://glpi.userecho.com/communities/1 … n-run-days

Offline

#4 2019-09-15 01:26:08

rrosero2000
Member
From: Bogotá DC
Registered: 2019-09-15
Posts: 10
Website

Re: Configuración de Cierre de casos despues de tres días.

Yo tengo configurado el sistema para que haga cierres automaticos despues de 1 día


Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los equipos tecnológicos.(Kevin Mitnik)

Offline

#5 2019-09-15 01:26:56

rrosero2000
Member
From: Bogotá DC
Registered: 2019-09-15
Posts: 10
Website

Re: Configuración de Cierre de casos despues de tres días.

Lavicebe wrote:

Buen día

Configure el cierre de casos "Cierre administrativo de las incidencias después de resueltas" , despues de  3 días para que llegara la encuesta de satisfacción y tambien demore 3 días, pero evidencio que contempla los días sabados y domingos o feriados, como puedo corregir ese tema. Dado que solamente trabajamos de lunes a viernes.

En el calendario lo tengo configurado de Lunes a Viernes 7 am a 7 pm

Agradezco alguna colaboración

Muchas gracias.

Verifica las reglas en los ANS, puede ser eso


Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los equipos tecnológicos.(Kevin Mitnik)

Offline

#6 2019-09-18 23:12:25

Lavicebe
Member
Registered: 2019-05-23
Posts: 3

Re: Configuración de Cierre de casos despues de tres días.

Voy a revisar los enlaces makeijan

Muchas gracias a todos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB