You are not logged in.
Buen día
Configure el cierre de casos "Cierre administrativo de las incidencias después de resueltas" , despues de 3 días para que llegara la encuesta de satisfacción y tambien demore 3 días, pero evidencio que contempla los días sabados y domingos o feriados, como puedo corregir ese tema. Dado que solamente trabajamos de lunes a viernes.
En el calendario lo tengo configurado de Lunes a Viernes 7 am a 7 pm
Agradezco alguna colaboración
Muchas gracias.
Hola:
Hasta el momento las tareas automáticas no están vinculadas al calendario, por lo que no va a ser posible salvo con un desarrollo específico.
También puedes solicitarlo aquí: https://glpi.userecho.com/
Déjanos el enlace si lo haces, para que podamos votar.
Saludos
Acabo de ver que ya hay uno que podría valer:
https://glpi.userecho.com/communities/1 … n-run-days
Yo tengo configurado el sistema para que haga cierres automaticos despues de 1 día
Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los equipos tecnológicos.(Kevin Mitnik)
Buen día
Configure el cierre de casos "Cierre administrativo de las incidencias después de resueltas" , despues de 3 días para que llegara la encuesta de satisfacción y tambien demore 3 días, pero evidencio que contempla los días sabados y domingos o feriados, como puedo corregir ese tema. Dado que solamente trabajamos de lunes a viernes.
En el calendario lo tengo configurado de Lunes a Viernes 7 am a 7 pm
Agradezco alguna colaboración
Muchas gracias.
Verifica las reglas en los ANS, puede ser eso
Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los equipos tecnológicos.(Kevin Mitnik)
Voy a revisar los enlaces makeijan
Muchas gracias a todos
Me surge una duda.
Despues del cierre automatico de las peticiones pasado 1 día no consigo verlas por ningun lado.
Si quisiera verlos donde lo tendría que buscar??