You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-03-06 04:52:23

pachino23
Member
Registered: 2019-03-06
Posts: 5

No se muestra grupo técnico.

Hola, estoy presentando el siguiente inconveniente, no me es posible mostrar la lista completa de técnicos en el apartado "asignado a", ya configure la plantilla de incidentes indicando que deseo ver y que no, en el pequeño simulador de interfaz estándar se muestra todo correctamente, pero al ingresar un técnico e intentar crear una incidencia, primero sale el mismo y seguido no muestra para seleccionar el grupo.

Debería ser así lo que deseo:
Asignado a
técnico1
técnico2
técnico3

y Seleccionar el que deseo, pero solo se muestra uno.


¿Alguna idea?

De antemano gracias.

Offline

#2 2019-03-07 07:14:10

kurt3455
Member
Registered: 2019-03-03
Posts: 5

Re: No se muestra grupo técnico.

Hola, pienso que deberías verificar que los técnicos tengan el perfil "Technician" y estén asignados para resolver incidencias de acuerdo a la categoría o elemento que dio origen a la incidencia o solicitud, por ultimo también si trabajas con entidades hijas puedes verificar la autorización de entidad de trabajo y su recursividad.

Offline

#3 2019-07-21 18:35:03

pachino23
Member
Registered: 2019-03-06
Posts: 5

Re: No se muestra grupo técnico.

Hola kurt3455, gracias por responder a mi inquietud, el problema estaba en que en el perfil que mencionaste había des habilitado en soporte > Incidentes > "Asignar", por ende al crear un ticket, en el menú desplegable de "asignado a" no salían todos los técnicos.

Gracias por el apoyo.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB