You are not logged in.
Pages: 1
Hola, estoy presentando el siguiente inconveniente, no me es posible mostrar la lista completa de técnicos en el apartado "asignado a", ya configure la plantilla de incidentes indicando que deseo ver y que no, en el pequeño simulador de interfaz estándar se muestra todo correctamente, pero al ingresar un técnico e intentar crear una incidencia, primero sale el mismo y seguido no muestra para seleccionar el grupo.
Debería ser así lo que deseo:
Asignado a
técnico1
técnico2
técnico3
y Seleccionar el que deseo, pero solo se muestra uno.
¿Alguna idea?
De antemano gracias.
Hola, pienso que deberías verificar que los técnicos tengan el perfil "Technician" y estén asignados para resolver incidencias de acuerdo a la categoría o elemento que dio origen a la incidencia o solicitud, por ultimo también si trabajas con entidades hijas puedes verificar la autorización de entidad de trabajo y su recursividad.
Hola kurt3455, gracias por responder a mi inquietud, el problema estaba en que en el perfil que mencionaste había des habilitado en soporte > Incidentes > "Asignar", por ende al crear un ticket, en el menú desplegable de "asignado a" no salían todos los técnicos.
Gracias por el apoyo.
Pages: 1