You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-05-08 09:55:31

pmunozc
Member
Registered: 2019-03-25
Posts: 12

Imagenes redimensionadas en notificaciones email

Hola,

Cuando añado una imagen a un ticket, al producirse las notificaciones oportunas por email, dicha imagen se redimensiona a un tamaño mucho menor, lo que hace que se pixele y no se vea absolutamente nada.
He buscado algún parámetro en la configuración, y también he mirado distintos archivos de código, pero no veo nada que pueda modificar.

¿Dónde puedo modificar este comportamiento?.

Gracias.

Last edited by pmunozc (2019-05-09 13:51:46)

Offline

#2 2019-05-09 13:52:49

pmunozc
Member
Registered: 2019-03-25
Posts: 12

Re: Imagenes redimensionadas en notificaciones email

pmunozc wrote:

Hola,

Cuando añado una imagen a un ticket, al producirse las notificaciones oportunas por email, dicha imagen se redimensiona a un tamaño mucho menor, lo que hace que se pixele y no se vea absolutamente nada.
He buscado algún parámetro en la configuración, y también he mirado distintos archivos de código, pero no veo nada que pueda modificar.

¿Dónde puedo modificar este comportamiento?.

Gracias.

UP, alguien sabe algo?

Offline

#3 2019-05-13 15:13:38

Drumhazzard
Member
Registered: 2011-09-19
Posts: 47

Re: Imagenes redimensionadas en notificaciones email

Hola! A mi me pasa que cuando añado la imagen, se ve como tu indicas, pero curiosamente si la vuelvo a añadir, o sea, pegas de nuevo la imagen ya sale bien dimensionada.

Prueba si así te valdría, supongo que es un comportamiento anómalo en GLPI, porque debería pegarlo "bien" desde el principio.

Offline

#4 2019-05-13 15:17:09

Drumhazzard
Member
Registered: 2011-09-19
Posts: 47

Re: Imagenes redimensionadas en notificaciones email

Evidentemente borras la otra, pero en lugar de en la imagen, usando la "x" en donde se ve el archivo adjunto.

Pongo los pasos que yo sigo:

- Copio la imagen
- Pego en "descripción", por ejemplo o en un seguimiento.
- Pego de nuevo debajo de la imagen insertada.
- Pulso en la "x" bajo el recuadro, para eliminar el fichero (y se borra la primera foto).
- Guardo

Offline

Board footer

Powered by FluxBB