You are not logged in.
No llegan a los correos definidos para los Tickets creados en GLPI para los Autores: Solicitante , Observador, Asignado a
Agregue a cada usuario los correos. Y el que si funciona es el de "Notificaciones". Que lellega al "Administrador", pero NO hay posibilidad de Agregar mas "Email notifications". POr que solo se puede crear Uno. EL Simbolo + esta apagado.
Cree por Configuración, Receptores: Los correos registrados a los Usuarios en el campo correos.
Gracias por la ayuda.
Atn,
Carlos Pérez
Bogotá - Colombia,
Offline
Ya me funcionan ....
Offline
tengo el mismo problema por favor podrias indicar como lo solucionaste
Offline
tengo el mismo problema por favor podrias indicar como lo solucionaste
Favor aclarar si es que no te llega ningún tipo de correo de parte de GLPI.
Offline
Buen día, tengo el mismo problema el único correo que recibo es el de notificaciones que se envía como prueba para checar que el servidor esta funcionando, pero cuando creo un ticket ningún correo llega tanto el observador ni el receptor etc. Que podría ser?
Offline
Pueden checar si en las acciones automáticas se están ejecutando mailgate y queuedmail, chequen la fecha de la ultima ejecución si esta es de hace tiempo atrás esas acciones automáticas no se están ejecutando, vean si están como GLPI o CLI
Offline
tengo el mismo problema por favor podrias indicar como lo solucionaste
Pueden checar si en las acciones automáticas se están ejecutando mailgate y queuedmail, chequen la fecha de la ultima ejecución si esta es de hace tiempo atrás esas acciones automáticas no se están ejecutando, vean si están como GLPI o CLI
tengo el mismo problema por favor podrias indicar como lo solucionaste
Offline
tengo el mismo problema con mailgate solo me crea los casos si lo hago manual , no se me ejecuta automatico, tengo glpi 9.4.2 , php7, en un centos 7 .. por favor me ayudan a saber como lo solucionaron o si debo reinstalarlo
Offline